30
Abr 2017
Entrevista, Season 6, Will Wallace   •   Posted by with 0 cmnts

Bueno, es algo que nos preguntamos todos ¿Sabes cuando se va ha estrenar la 6B de Teen Wolf?

Nop

 

Nos dijeron que sería en verano

Sí, estoy seguro de que es en verano, pero eso es todo lo que puedo decir

 

Mirando hacia atrás, ¿Cuál es tu trama favorita de la serie?

Oh, mi favorita es la 3B porque mi personaje favorito es Kira y ese es el primer momento que empezamos hablar del personaje.

 

¿Hay alguna posibilidad de que vuelva Kira a la 6B

No puedo decir si va o no a volver. Eso es algo que solo tendréis que descubrir

 

¿Hay posibilidades que nos puedas dar algún avance de que será el villano de la 6B o al menos decirnos si será un gran villano?

¡Siempre hay un gran villano! Es Teen Wolf después de todo. Realmente no puedo habla sobre ello, pero he de decir que el nuevo villano que metemos es mi villano favorito de los que hemos tenido. Esto no tiene sentido, porque no puedo decir nada sobre lo mismo, pero hemos visto el origen de la historia del villano ya en la serie. No voy a decir en que momento, pero encontramos una manera de coger ese momento en particular y hacer que sea el origen de nuestro malo. Estábamos pensando en ese personaje y Jeff tenía todas las ideas y alguien soltó “¿Qué pasa con este momento en el tiempo?¿Y si es el momento que lo hizo?” Y estábamos como “Oh mierda! es impresionante” No puedo esperar que todos lo vean.

 

Hemos escuchado algunos rumores que habrán algunas grandes muertes ¿Algo de verdad en eso?

Ummm, sin comentarios por el momento

 

Se que no puedes decirnos sobre los personajes que regresaran, pero ¿Hay algún personaje que te gustaría escribir alguna trama?

Se me ocurrió una idea que explica lo que ha estado haciendo Cora y Derek desde que dejaron la serie.

 

Tengo que preguntar sobre Stydia ¿Llegaremos a verles como pareja?

Es bastante posible. Sabemos cómo terminó la anterior temporada, así que es bastante seguro pensar que vamos a ver que ha pasado, pero de nuevo tendremos que ver y esperar.

 

Metiéndonos en tema romance, una gran cantidad de persona shippean a Scott y Malia. Tuvieron que trabajar juntos en la 6A y realmente les unió. Fue la idea de un posible romance o solo fue la química que hay entre ellos?

Eso es lo bueno de nuestro cast. Puedes emparejar cualquier persona porque la química siempre está allí. Eso es sin duda es algo que hemos hablado, así que si algo llega a pasar posiblemente seria divertido de hacer. Malia es mi segundo personaje favorito de la serie. Ella tiene una cierta brusquedad y no se anda por las ramas, por lo que siempre es divertido ponerla en situaciones como esas. Y Scott es el héroe de nuestra serie, siempre es divertido tenerle como protagonista romántico.

 

Creo que la gente está lista para ver Scott teniendo un final feliz ¿Crees que va ha tener un final feliz?

Desde luego, espero que consiga un final feliz. Pero esto es Teen Wolf después de todo.

 

Yo estaba mirando un viejo capítulo donde Peter está siendo espeluznante con Allison en Macy y luego pienso en como está ahora en la 6A. Todos le queremos y es una locura pensar eso porque era uno de los chicos malos. ¿Era siempre la intención de su personaje?

Bueno, mucho de eso tiene q ver con el actor Ian Bohen, es una gran persona para trabajar y tiene un carácter muy carismático. Lo mismo puedo decir de Theo. Es un asesino pero la gente le gusta.
Eso es algo que sin duda hablamos en la serie ¿Cómo podemos manejar este tipo de personas? Son malos pero son divertidos de tener, tratando de convertir a los malos en buenos y a los buenos en malos. Por lo general soy el que está en la sala de guionistas escribiendo las cosas malas que estos chicos han hecho.

 

¿Lloraremos en la 6B?

Oh, sí por supuesto.

 

¿Ha habido alguna conversación oficial sobre un spin off de Teen Wolf?

No que yo sepa, pero seria increíble que hubiera uno, todos estos personajes son muy divertido. Podríamos tener cualquier de estos personajes y todo el mundo seria feliz. Sería divertido que pasara

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply