14
Mar 2017
Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

Vídeos

 

 

Holland Roden

 ¡A mis 20! Mi primer capitulo en mi vida adult. Hoy es el día que Teen Wolf apaga sus cámaras y cierra sus puertas. Ningún capitulo me afecto como Jeff Davis y el mundo que él creo en Teen Wolf- La actitud de la serie, el tono del set - ha sido un privilegio trabajar para estos jefes tan trabajadores. Solo voy a dar mis gratitudes a Teen Wolf. Q se descubrirán en los próximos años . Algunas de mis mejores amistades formadas en este pequeño lugar. A nuestro pequeño grupo.

 

Ryan Kelley

Las palabras no pueden expresar mi gratitud hacia este hombre.Creó la magia que todos nos enamoremos y cambio para siempre mi vida y la de muchos otros para mejor.

 

Melissa Ponzio 

Esta noche tengo el corazón completo... Rebanaste de adoración y orgullo para el cast y Crew de Teen Wolf... inmensa gratitud por todo su duro trabajo. Gracias.

 

Khylin Rhambo

Fue un honor ser parte de un mundo rico, emocionante y lleno de acontecimientos como Beacon Hills. Estoy eternamente agradecido por cada momento que pude pasar con mis compañeros que ahora se han convertido rápidamente en mi familia. Se forman verdaderos lazos debido a esta serie . Eso en si es mas valioso que nada. Esta seria se ha convertido verdaderamente en mi vida. Me obligo a evolucionar como actor y con o ser humano. Muchas gracias por tenerme. Ha sido real 

 

Shelley Hennig 

Gracias a la familia de Teen Wolf por los mejores 3 años de mi vida. Siento como si hubiera vuelto a vivir desde que has estado en mi vida y estoy eternamente agradecida.
A los fans: Nunca he conocido a un grupo tan apasionado e inteligente. Me matáis todos los días con todo el eterno amor por la serie, por Malia y por mi.
Gracias Jeff Davis por crear a Malia. Lloro horriblemente mientras escribo esto por que hizo mi cambio mi vida desde que se despertó en el bosque desnuda.

 

Erik Porn (Maquillador)

Que ironía que Teen Wolf termine en luna llena. Creo que es una señal. Aquí he pasado 5 increíbles años con gente que nunca olvidare. He hecho amigos para toda la vida en este viaje, nada volverá a remplazar esto y puedo decir honestamente que si trabajo con este equipo el resto de mi carrera podría ser realmente feliz. Gracias Jeff Davis y a todo el equipo detrás del problema por esta oportunidad y toda nuestra familia por las largas horas y el trabajo duro. Espero poder trabajar juntos de nuevo pronto 

 
*Iré actualizando las despedidas del cast y crew. Si me dejo alguna hacedmelo saber*
Posted by with No Comments
Leave a Reply