05
Ago 2015
Audiencia, Noticias, Season 5   •   Posted by with 0 cmnts

 

Ya tenemos la audiencia del capitulo de esta semana, y una vez mas vuelve a bajar a un 1,09 millones de espectadores y un 0,5 de rating, pasando a ser este, el segundo capitulo menos visto de toda la historia de Teen Wolf. El primer capitulo menos visto fue Terminal Condition capitulo también de la 5 temporada.

Con esta cifra podemos asegurar (aunque ya se sabia) que la 5 temporada, es la temporada con la audiencia mas baja que ha tenido hasta la fecha Teen Wolf.

Estamos a 3 capítulos para terminar la 5A y aun falta por grabar y ver toda la 5B esperemos que la audiencia vaya subiendo aunque sea un poco.

Hasta el momento la 5 temporada ha perdido alrededor del 20% de su audiencia en directo. Esta caída se produce después de una caída del 18% en la 4 temporada. Con el sistema antiguo de programación televisiva, estas calificaciones significarían una cancelación. En el sistema actual de la transmisión digital y visualización en multi-pantalla, Teen Wolf atrae cerca de 8 millones de seguidores por capitulo y esta de vuelta para la 6 temporada.

Mientras ahora MTV parece estar dispuesto apostar por los espectadores digitales, los anunciantes aun no se han planteado esa transición. Los ingresos de publicidad para VIACOM (La empresa propietaria de MTV) ha bajado un 8% este ultimo trimestre.

No pueden seguir produciendo series a menos que hagan dinero. En la actualidad, por su cuenta, las plataformas digitales no producen el tipo de ingresos necesarios para mantener una programa de alta calidad. En algún momento, la cancelación solo hace un buen sentido comercial.

 

(Solo he traducido la parte de Teen Wolf y lo que he visto importante)

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply