18
Ago 2015
Audiencia, Noticias, Season 5   •   Posted by with 0 cmnts

Por primera vez en lo que vamos de temporada Teen Wolf, mantiene su audiencia al 1.10 millones de espectadores y un 0,5 de rating. Si, hemos tenido audiencia mas alta (Empezamos la temporada con un 1,53 de audiencia, lo cual equivale a unos 43 mil espectadores menos en 9 capítulos) y aunque,  si, la semana pasada la serie subió un punto, pero fue después de dos semanas seguidas bajando la audiencia.

En estos momentos la media de audiencia que tiene la temporada es de 1,20, siendo de momento la mas temporada mas con menos audiencia (la temporada 1 tuvo una media de 1,69 y la 4 temporada acabo con un 1,61) igualmente aun nos queda el capitulo final de la 5A y toda la 5B esperemos que con el supuesto regreso de Chris Argent y Peter Hale suba un poco mas la audiencia.

 

 

Nota personal: 

Se que muchos me diréis que el regreso o el haberse ido algún personaje no tendría que afectar la audiencia, pero mucha gente, después de 5 temporadas, sigue la serie por algún actor/personaje en concreto y al desaparecer este ya no miran la serie. Eso nos dimos cuenta en la 4 con la muerte de Allison y la marcha de Isaac y en esta temporada con el no regreso de Derek, Chris y Peter. Muchos fans tenemos mas o menos empatía o “conexión” con algún personaje que sin él la serie ya te da igual y no te interesa verla cuando desaparece. 

Posted by with No Comments
Leave a Reply