21
Sep 2017
Noticias, Season 6   •   Posted by with 1 cmnt

 

Aunque en el primer capitulo del domingo la audiencia subió en 10.000 espectadores mas respeto a la semana anterior, en el segundo capitulo decae cerca de los 40.000 espectadores, siendo este un capitulo que muchos fans pensábamos que subiría al tener la vuelta de uno de los personajes mas queridos de la serie: Derek Hale.

No sabemos si está perdida de audiencia fue por el enfado de los fans al saber que Jeff Davis y los productores nos engaño a muchos al decir que Stiles Stilinski iba aparecer en 3 capítulos, cuando finalmente solo aparecerá en 2 (el 1 y el ultimo de la temporada). Veremos, si su vuelta en el ultimo capitulo salva un poco la media de la temporada (Ahora mismo esta a 0.43)

Solo toca esperar y ver si los fans que han abandonado la serie les entra curiosidad y ven el capitulo  final para ver como acaba una etapa para mucha gente.

 

 

Posted by with 1 Comment
  • Jonathan
    Posted on septiembre 23, 2017

    Honestamente, ahora ya me da igual que baje la audiencia. Ya sabemos que la serie se va a emitir hasta el final, y que no nos va a quedar cancelada de mala manera. Los espectadores de EEUU siempre han sido una puñetera almorrana en el trasero cuando uno de España quiere seguir alguna serie de por allí. Y luego, otras que más desgastadas no pueden estar, mantienen audiencias estables y millones de temporadas.

  • Leave a Reply