17
Dic 2016
Cody Christian, Noticias, Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

Theo Raekan hará su gran regreso a Teen Wolf cuando regresen del hiatus en enero y se podrá ver el lado mas suave de él

Me gustaría decir que hay un lado deferente en estaré personaje que el publico no ha visto.” Dice Cody  “Y tal vez incluso que él no ha visto, es realmente genial, hay como esa sensación de vulnerabilidad. Si permitir o no mostrar ese lado ya es otra historia…

Si bien no podemos revelar como o cuando Theo estará de regreso a Beacon Hill, podemos revelar que él sera una parte importante e la misión de la manda para encontrar y recordad a Stiles, que sigue atrapado en la estación.

Creo que Theo va a ser ese mal necesario del que realmente no quieres su ayuda, pero creo que tiene información que van a necesitar.

Obviamente Scott y la manada tienen que cubrir todas bases y tener un mecanismo de seguridad si alguna vez confían de nuevo en Theo – pero según Cody, Theo podría haber aprendido la lección después de no haber podido robar el poder y que la bestia se convirtiera en un alfa todopoderoso.

Hemos pensado como un cambio para él. Alguien que pierde el juego y pensaba que podría ganar. Hay una sensación de humildad en él ahora. Fue muy divertido.

Vamos a descubrir si Theo realmente ha cambiado o no muy pronto – pero también estamos esperando que Scott duerma con un ojo abierto, con alguien como Theo al acecho dando vuelta por la ciudad.

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply