08
Ene 2016
Crystal Reed, Noticias, Season 5   •   Posted by with 0 cmnts

Crystal

 

Desde que Allison Argent murió heroicamente al final de la tercera temporada de Teen Wolf, los fans han estado clamando por la actriz que la interpretaba: Crystal Reed y su vuelta.

Y finalmente, la espera se ha acabado.

BuzzFeed News puede revelar exclusivamente que Reed estará como estrella invitada en el capítulo de Teen Wolf que se emitirá el 23 de febrero titulado “The Maid of Gévaudan.” Pero hay un giro inesperado: Ella no interpretará a Allison Argent. Crystal dará vida a la progenitora de la familia Argent: Marie-Jeanne Valet en un episodio-flashback escrito por Jeff Davis

Antes de que se hablara de este episodio, Crystal se mostraba reacia a volver a la serie. “Allison tuvo un gran final y siento que si la traigo de vuelta, de alguna manera arruinaré esa preciosa historia.” Contó Reed a BuzzFeed News en una entrevista telefónica.

Pero cuando Jeff Davis la llamó para comentarle cómo podría el ser el capítulo llamado “The Maid of Gévaudan” ella no pudo resistirse.

Básicamente, Jeff sólo dijo: ‘Francia en el 1700’ y simplemente, estuve dentro.” Dijo Reed sobre la llamada que la trajo de vuelta al episodio. “Definitivamente él jugó con mis sentimientos. Él sabía que yo me moría por hacer algún papel de época y me encanta saber más sobre acentos y culturas distintas. Jeff ni siquiera tenía demasiado sobre el personaje al que yo interpretaría, pero yo ya sabía dicha leyenda por lo que no tuvo que decir mucho, yo dije que sí.

 

Jeff ha creado una historia que no solo permitirá a Reed volver a la serie, también participarán Scott (Tyler Posey), Stiles (Dylan O’Brien), Lydia (Holland Roden), Malia (Shelley Hennig) y Liam (Dylan Sprayberry), los cuales estarán intentando averiguar como defenderse de la bestia de Gévaudan, una criatura sobrenatural que ha resucitado en Beacon Hills y a la cual Marie-Jeanne Valet se enfrentó en 1765.

Ella era una campesina que había transformado una bayoneta en una lanza y se supone que fue la primera en sobrevivir a esta bestia.” Dijo Davis a BuzzFeed News al teléfono. El abuelo de Allison, Gerard Argent (Michael Hogan) le cuenta a la manada de Scott la historia de Valet, esperando que encuentren la debilidad de la criatura.

Valet es otra guerrera y creo que es una de las mejores cosas que Crystal hace y proporciona a nuestro público, especialmente a nuestro público femenino, alguien a quien claramente poder admirar.” Dijo Jeff. Además, el añadió: “¡También podemos verla de nuevo sujetando otra vez un arco!“.

A pesar de que Reed se mantuvo muy firme en su decisión de no regresar a la serie y no volver a interpretar a Allison ya que su muerte fue noble, las similitudes entre Allison y su antepasada son solo el arco y las flechas. “Hay algunas pequeñas cosas que hago y que como Allison no hacía: los gestos, la forma de andar…pero me aseguré de que tuvieran alguna similitud porque a pesar de todo, son familia.” Dijo Reed, añadiendo además que Valet está llena de fuerza, igual que Allison. “Ella comparte con Allison esa cualidad intrínseca que era tan honorable. Ella está luchando por justicia y por lo que es correcto y eso es algo que creo que ellas tienen en común y que a la gente le va a gustar. Es la heroicidad y la valentía que nos lleva hasta el final del día.

Y por eso Reed está abierta a la idea de explorar otros caminos y aportar algo más a la historia del largo linaje de la familia Argent en la televisión. “Hubo pequeñas conversaciones sobre esto.” Dijo ella sobre un posible spin-off. “Eso sería increíble y me sentiría muy viva haciéndolo.” Jeff Davis dijo que si la MTV y los fans querían, él mismo estaría interesado en hacerlo porque hay muchas cosas por descubrir de los Argents. “Si tuviera todo el tiempo del mundo, esto se haría en dos partes y nos meteríamos en profundidad con el tema.” Dijo él. “Siento que no hemos contado demasiado sobre la historia de Marie-Jeanne Valet.

En cualquier caso este episodio marca el comienzo de una nueva etapa para Crystal Reed en MTV o simplemente una breve bienvenida, pero una cosa hay segura: Los fans son los que han hecho esto posible.

Ellos definitivamente fueron un factor muy importante en la decisión.” Dijo Reed sobre volver a Teen Wolf. “Cuando Jeff estaba contándome sobre el personaje, terminó diciendo: ‘Y así fue como empezaron los Argent’, mi corazón se cayó. Allison fue tan cercana a mi y me supuso una gran contención el hecho de que nunca obtuvo un funeral. Esto sería como el cierre del ataúd y el fín de su historia y yo quería darle eso a los fans. A veces leo comentarios en las redes sociales en las que estoy y la pasión de los fans sigue siendo bastante furete…siento mucho amor todo el tiempo de la mejor forma posible. La verdad es que nunca deja de sorprenderme.

 

 

Fuente

 

Traducción

Posted by with No Comments
Leave a Reply