15
Ene 2016
Noticias, Season 5   •   Posted by with 0 cmnts

nuevo

 

El episodio de la temporada 5 de ‘Teen Wolf‘, The Maid of Gévaudan, que transcurrirá en 1760 y que nos contará los orígenes de la bestia, nos presentará también a dos nuevos personajes, interpretados por Gilles Marini (‘Switched At Birth’) y Lachlan Buchanan (‘The Young and the Restless’). El capítulo se emite el 23 de febrero.

Conocíamos a Allison, a Chris y al abominable Gerard y vamos pronto a encontrarnos a nuevos miembros de la familia Argent. Deberíamos decir mejor que nos vamos a encontrar a antiguos miembros de la familia ya que el capítulo transcurrirá en un pasado lejano.

Veremos en él a Marie-Jeanne Valet (Crystal Reed) combatir por primera vez a la bestia, que los Dread Doctors resucitaron en nuestros días con tanto éxito en ‘Teen Wolf’. Pero afortunadamente para ella, la joven podrá contar con la ayuda de por lo menos a dos personas.

La primera es interpretada por Gilles Marini que dará vida a Sebastien, un joven soldado francés que vuelve a su casa y descubre que la gente a quien quiere, incluida su hermana menor, es la presa de una criatura monstruosa. El actor francés se mostró especialmente entusiasmado con la idea de interpretar a un personaje en contacto con la Bestia de Gévauda en una trama que transcurre en Francia, según ha declarado Jeff Davis. «Es francés y, en su familia, la Bestia de Gévaudan, es un poco como el coco. Tenían la costumbre de contar historias sobre él, es un personaje al que trata con familiaridad». Gilles Marini tendrá la oportunidad pues de medirse al monstruo de sus pesadillas.

En cuanto al segundo personaje que hará su aparición en este episodio, es interpretado por Lachlan Buchanan. Tiene un vínculo mucho más estrecho con la familia Argent ya que forma parte directamente de ella. Pero Henri, que es como se llama, se alejó de su familia y vive recluido en el bosque. Descrito como un hombre juicioso pero desconfiado, sabe mucho sobre el mundo sobrenatural y sobre las criaturas extrañas y peligrosas que lo pueblan.

Total, es claramente un Argent de pura cepa. Sus consejos serán muy útiles para Marie-Jeanne Valet, que tendrá que irse con cuidado si quiere salir indemne de la matanza perpetrada por el animal.

Un episodio de ‘Teen Wolf’ que promete ser palpitante y muy informativo sobre todo.

 

Fuente y traduccuion

Posted by with No Comments
Leave a Reply