13
Oct 2013
Dylan O'Brien, Entrevista, The Maze Runner   •   Posted by with 0 cmnts

 

NYCC


 
Este fin de semana en la ComicCon de New York Dylan hablo sobre el significado del retraso de la película The Maze Runner.

Como se informo la semana pasado, FOX atraso la fecha de estreno al 19 de Septiembre del 2014. Muchos fans estaban decepcionados con la noticia, pero O’Brien destaca que el retraso de la película sera un punto positivo para ella

“Esto significa que el estudio la apoya, y sabéis, ellos quieren dar a Wes, el director y al equipo de efectos visuales, todo el tiempo necesario para hacer la mejor versión de la película que puedan tener. Estoy muy contento… Creo que han sido inteligente haciendo estoDijo Dylan

“Quiero decir, empecemos con ella en julio para hacer el estreno en febrero, con tanta acción y efectos visuales en la película seria una locura. Así que, creo que es estupendo que podamos tener mas tiempo para que sea tan buena como pueda ser. La mejor película que podamos tener.”

Ademas, Dylan aclara que el tiempo adicional dará  al equipo de Maze Runner mas oportunidad de promocionare. “Tendremos la oportunidad de ir a la ComicCon de San Diego el año que viene, cosa que no hubiéramos podido hacer por lo que va  ser bueno.”

Con esta noticia y el anuncio que el guion de la segunda parte de la saga (Las pruebas), los fans de los libros deben estar contento que FOX este dando tanta atención a la serie.

Fuente: Hypable

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply