20
Feb 2014
Dylan O'Brien, Noticias   •   Posted by with 0 cmnts

teen-wolf-season-3-dylan-obrien-interview-evil-stiles-mtv

 

Teen Wolf ha enviado a Stiles por un oscuro camino esta mitad de la tercera temporada. Poseído por el espíritu de un Nogitsune homicida, Stiles se ha ido por el momento.

¿Pero él se ha ido para siempre? ¿Qué clase de criatura es el Nogitsune de todos modos? Dylan O’Brien comparte los secretos de este malvado personaje

Después del truco del Nogitsune -Haciendo que todos piensen que Stiles estaba de vuelta mientras secretamente esta manipulando para conseguir el máximo dolor- ¿Los fans veremos al verdadero Stiles en algún momento?

«Seguiréis viendo a Stiles»  insiste O’Brien. «Hay una especie de balance entre los dos al mismo tiempo. Porque él lucha contra ello, en el sentido de que algo de él siempre está ahí, consciente y al corriente. Pero otras veces no está ahí al mismo tiempo y no tiene control en lo que le está pasando»

Según O’Brien, el verdadero Stiles aparecera de dos maneras. A vece, estará luchando contra la criatura que le controla. Otras veces, Stiles llegara a tomar el control durante un pequeño periodo de tiempo

«Todavía veremos a Stiles en cada capítulo, siempre se deja ver algo de él» dice Dylan. «Es porque el Nogitsune es un tramposo, el espíritu puede ordenar toque de entrada y de salida, algo como navegar como él quiere. Así que tratará sobre la fuerza de Stiles, la voluntad o la capacidad para alejar al espíritu oscuro de Stiles. Lo cual en estos momentos no esta bien porque nadie puede rechazar al espíritu oscuro»

También esta la cuestión de lo que el Nogitsune quiera. Kira sugiere en «Latharia Vulpina» que un Kitsune solo causa problemas cuando ha sido ofendido – lo que implica una ofensa mortal contra esa criatura en particular. Dylan esta de acuerdo con eso señalando que los problemas son solo la naturaleza del espíritu oscuro.

«Simplemente le gusta meterse en problemas, él es literalmente un maniático de esa manera» Dice Dylan «Él se alegra de ver a los demás en problemas y se hace física y espiritualmente mas fuerte. Así e como funciona, como funciona el espíritu. Él se alimenta de la destrucción. Es algo interesante para hacer ya que literalmente no tiene ninguno motivo para hacer daño de esa manera . Es como un espíritu que salta de una persona a otra, los pose, los mata y les arruina la vida, ese es su núcleo y también es increíblemente poderoso. Así que es difícil de tratar»

¿Cómo se siente Dylan acerca de esta repentino y extremo cambio de su personaje en Teen Wolf? A él en pocas palabras le encanta

«Es impresionante. Es algo estresante y temible, pero es un gran desafió» Explica Dylan «Todo es cuestión de aprender, crecer y restarte a ti mismo en probar cosas nuevas y experimentar, ha sido genial. Realmente he disfrutado y disfrutando haciendo el mal y los aspectos oscuros de Stiles. Lo que es gracioso por que son terribles»

 

 

Fuente: Zap2it

Posted by with No Comments
Leave a Reply