09
Sep 2013
Holland Roden, Season 3, Spoiler, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

rs_560x415-130909092927-1024.holland.cm.9913_copy
Teen Wolf tiene 99 problemas y la falta de triángulos amorosos no es uno de ellos. No solo son Scoot, Alisson e Isaac van camino a un drama romántico adolescente en la nueva temporada, por que parece que Lydia, Stiles y Aiden también estarán de alguna manera dentro de un triangulo amoroso cuando volvamos a Beacon Hills.

 

Suena la alarma con el nuevo triangulo amoroso, ya que parece que allí es donde se dirige Lydia con Stiles y Aiden en la nueva temporada, aunque Roden trate de quitarle importancia a la situación.Hablemos con Roden en el desfile de Mara Hoffman en la Fashion Week de New York, donde ella dijo lo que podían esperar los fans con su regreso en Enero.


“Creo que es mucho todavía por todo lo que hay. Es algo así como esperar y ver que pasa” Dice de la relación de Lydia y Aiden cuando lo encontremos de nuevo No quiero llamarlo un triangulo porque técnicamente no se si estoy diciendo demasiado o no, pero soy amigo de los dos y aun soy muy intima con uno.

Roden tiene un consejo para los fans del romance Stiles y Lydia Nos estamos convirtiendo en amigos, por lo que hay que tener paciencia” Pero oh! Es tan difícil ser paciente cuando son tan cutes juntos, no?

Por supuesto, Lydia tendrá mas cosas en su cabeza aparte de los chicos en el 3B como recientemente se reveló que mientra pelirroja favorita es en realidad un Banshee.

“Definitivamente aprenderemos mas sobre ellosSe burla Roden” Aprenderemos la historia a fondo de como se produce un Banshee.

Fuente: Eonline

Posted by with No Comments
Leave a Reply