02
Jul 2015
Jeff Davis, Noticias, Season 5   •   Posted by with 0 cmnts

Not is another Teen Wolf Podcast hablaron con Jeff sobre sus inspiraciones para la temporada 5, lo que nos puede decir sobre esta temporada y lo que piensa sobra algunas preguntas sin responder en el pasado. Puedes escuchar la entrevista completa aquí -> X

jeff

 

The Dread Doctor

Hemos escuchado a Jeff hablar de ellos antes, pero ¿En que exactamente están inspirados estos nuevos villanos?

«Yo tenia una fascinación por la estética steampunk y tengo una especia de miedo a los hospitales y los médicos, después de haber estado en el hospital muchas veces, en urgencias, cuando era un niño» Dice Davis «Pero me gustaba la idea de combinar la ciencia y lo sobrenatural. Cuando estamos haciendo una serie como esta, siempre esta el miedo de que nos vamos a quedar estancados con la historia donde algunos hombres lobos están atrapados en una jaula y alguien esta tomando muestras de sangre de ellos y siempre he dicho que no quería entrar en eso y las cosas del estilo de experimentar sobre hombres lobos»

«Pero luego, cunado se nos ocurrió la idea de los Dread Doctor» Continua «Fue una manera de hacerlo dentro de nuestra misma historia espeluznante sobrenatural. Así masacres y poderosos villanos extraños. Creo que encaja dentro de nuestro mundo, que se ha expandido mucho»

 

Las nuevas habilidades de Lydia

Los fans ya están emocionados de ver a Lydia dentro del dentro de la acción esta temporada y solo tenia que saber lo que inspiro esa transición para el personaje

«Esta fue la temporada en la que dijimos ‘Bueno, creo que es la hora de que Lydia empieza a patear culos’ nos encanta el personaje, nos encanta Holland y como lo hace, y como ha evolucionado el personaje. Así que nos pareció que era el momento de ampliar sus poderes y la tensión con ella. Creo que los detalles de la misma, posiblemente no saldrá tan rápido como te gustaría, pero así es como lo hacemos. Tengo que hacer esperar! Así que una cosa que puedo decir sin embargo: Esta es la temporada donde Lydia decida que ella necesita convertirse en una luchadora, que tiene que aprender a protegerse a sí misma»

«Creo que es una gran evolución para el personaje también. Una de las cosas que nos gusta hacer al principio de cada temporada es una lista de muchas ideas que nos gustaría ver ¿Cuáles son las escenas que queremos ver como guionistas? Y recuerdo cuando estábamos sentados pensado en ello y decirnos a nosotros mismo ‘Quiero ver salir el poder de un banshee.’ Queremos ver a Lydia pateando culos. Y Holland estaba tan emocionada por hacerlo. Ella en realidad hace muchas cosas por si misma. Ella tiene un buen entrenamiento»

Jeff comparte un momento del rodaje «Cuando rodábamos una noche, todos estábamos mirando a los monitores y todos nos miremos y dijimos ‘Mas lucha para Lydia!»

Ah, y no nos olvidemos de preguntar exactamente como Lydia termina en el manicomio. Aunque Davis no puede compartir mucho, dice «Ella termina en Eichen House por razones psicológicas muy difíciles»

Esto no es un mal augurio. No, para nada.

 

Sr. Yukimura

Uno de nuestros momentos favoritos del capitulo fue cuando Kira se quita el cinturón y lo transforma en una espada. Fue idea de Jeff y de hecho había estado trabajando en él desde la temporada 4. Cuando se le pregunta sobre algunos antecedentes de quien ha hecho el cinturón, Jeff dice esto:

«Tenemos una idea muy especifica real para esto que hemos estado tratando de encajarlo en el capitulo, pero te puedo decir como un pequeño spoiler, Yukimura, su padre, es fabricante de armas. Estamos tratando de traer un elemento de que este en esta temporada»

 

Allison

Si eres como nosotros, es posible que lloraras cuando llego el final del capitulo y viste como Scott escribió las iniciales de Allison a su lado en la biblioteca

«Tengo que decir que hay algo para mi en lo personal como guionista que creó el personaje y luego reconocerlo y decirme a mi mismo – incluso a los fans – que echo de menos al personaje. Pero lo mas importante, creo que es un homenaje al personaje para los fans y para Crystal, quien hizo un brillante trabajo de crear al personaje. Me encanta la mirada de Scott. Tyler Posey acabo de rematar la escena para mi. Recuerdo estar sentado en la primera edición, al ver esa escena, sentarme y decir ‘Oh Dios mio! Está allí! Esta todo en su cara! Mira su cara!’ Creo que realmente lo clavo. Y la gente me ha dicho que se echo a llorar en esa escena. Así que es muy gratificante»

 

Doctor Valack

Eichen House no tiene un gran papel en el capitulo e estreno de Teen Wolf, pero su presencia es, sin duda conocida. Davis confirma que el Dr. Valack interroga a Lydia al final del capitulo ¿Su expiación? «Esa es una situación de los internos que tienen sobre el psiquiátrico, por lo que se tendrá que esperar un poco mas para ver lo que ha logrado hacer eso»

«Bueno, si quieres saber saber un poco mas sobre él, mira y busca el demon Valac. A menudo elegimos los nombres con cuidado. Con doble sentido.»

 

Actores

Los actores nuevos y viejos están llevando un mejor juego en la 5 temporada de Teen Wolf y Davis solamente tiene cosas maravillosas que decir sobre ellos. Partiendo de Linden Ashby como el Sheriff, Davis dice «Yo puedo decir que Stilinski es capturado. Esta atrapado entre el mundo de la ley y lo sobrenatural. Y él esta luchando con la forma de ser un sheriff y como proteger a las criaturas sobrenaturales y mantener ese lado de todo lo que sucede en Beacon Hills. Así que va a luchar realmente con eso. Stiles va a llegar a lucha por eso también»

Y continua «Tengo que decirte que Scott y Stiles, Tyler Posey y Dylan O’Brien, tienen algunas grandes escenas juntos estas temporadas. Hay algunas cosas realmente emocionales. Queríamos poner a prueba su relación y los dos están muy bien juntos. Creo que realmente disfrutaron interpretar en uno con el otro»

Por suerte, los nuevos actores encajan perfectamente «Tengo que decir que algunos de nuestros nuevos personajes realmente me sorprendieron. Creo que Cody Christian va a sorprender a mucha gente. Algunas de sus cosas son simplemente fantásticas y estamos muy contentos de tenerlo. Fue realmente una sorpresa ver lo bien que se llevo con el cast y la serie y como encajo con todo el mundo. El cast le quiere también. Así que creo que vamos a tener mucha diversión con él»

«Le dimos a Khylin una trama mas grande esta temporada. Queríamos traer la amistad de Liam y Mason. Tenemos la suerte que les consideran Scott y Stiles 2.0. Es un poco diferente, porque cada uno tiene características que son similares a Scott y Stiles. Scott esta volviendo mas zen esta temporada y muy en contra de sí mismo. Mientras que Liam todavía lucha con la ira y toda la rabia que tiene dentro que hace convertirse en un hombre lobo muy difícil. Mason es un poco como Stiles en que él es completamente de apoyo de su mejor amigo y emocionado por las cosas e increíblemente inteligente. Pero mientras que Stiles es una especia de pesimista cínico, Mason es simplemente optimista. Mason ve siempre el lado bueno»

 

Seguimos

¿Y que más podemos esperar de esta temporada?

«Me gustaría decir que todas las relaciones pasan por momentos difíciles. Incluyendo -bueno ya se ve en el 5×01 – Stilinski y Melissa. Ellos son cabezotas en algo en particular. Voy a decir que estoy muy emocionado por algunos de nuestros actores invitados, como Kalsey Chow, Michael Johnston y otros que aportan una dinámica realmente buena para la serie. Y muchas amenazas también»

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply