25
Jun 2014
Entrevista, Jeff Davis, Noticias   •   Posted by with 0 cmnts

aprox

 

EL CURIOSO CASO DE DEREK HALE | Es posible que no esperábamos que Derek fuera a volver de la tumba de Kate en su versión mini ¿No?. Bueno, no temamos por que es solo temporal “En el capitulo 2 es sobre todo eso “¿Cómo haremos para que vuelva a la normalidad” Explica Jeff “La misteriosa historia de su pasado, lo que pasaba cuando era adolescente, ha sido un debate siempre abierto y nos gustaba tanto Ian Nelson, por lo que tratemos de pensar una manera de traerlo de vuelta y pasar un buen rato. Creo que la gente se sorprenderá por lo que pasara en el 2 capitulo”

 

EL PRIMER BESO STALIA (DE LA TEMPORADA) | El beso entre Stiles y Malia no dio un primer avance a su relación para la 4 temporada, pero ¿Qué hay detrás de ese beso? . Jeff nos lo explica “Es porque ella recuerda que beso que tuvieron en Eichen House y por que a ella le gusta. Él le dice: “Mírame, céntrate en mis ojos – pero ella termina centrándose en su labios. Para Malia ese es el primer chico con el que ha tenido una conexión. Se puede decir que ella hizo muchas conexiones, posiblemente, en el bosque, pero no se saber muy bien que paso durante esos nueve años que estuvo como coyote. Esta es la primera y real conexión humana que ha hecho”

 

MIRA QUIÉN VUELVE | En el estreno del lunes también vemos el regreso de Breaden quien “Se convertirá en una gran luchadora este año, alguien que siempre esta en la defensa moral” Dice Davis. En cuanto si o no va a tener una relación con Derek – Se les ha visto besándose en uno de los trailers de MTV – Davis insinúa “Eso podría ser posible” (Que es una pena porque todos sabemos lo mal que terminan las relaciones de Derek)

 

TEEN WOLF: NUEVA CLASE | MTV ha estado promocionando la próxima generación de estrellas de Teen Wolf – Dylan Sprayberry, Mason Dye… – pero no esperes conocerlos hasta el 3º capitulo “Liam, Garrett y Mason aparecen en la trama de forma importante” Dice Jeff “No son solos adolescentes en la serie” (Uno de los tres se convierte en el primer beta de Scott, mientras que los otros novatos seguirán siendo humanos…. por ahora.)

 

Fuente: TVLINE

Posted by with No Comments
Leave a Reply