14
Oct 2013
ComicCon New York, Entrevista, Jeff Davis   •   Posted by with 0 cmnts

¿Que pasara en la temporada 3B?

La primera mitad de Teen Wolf estaba llena de acción y aunque 12 episodios no son muchos, es difícil seguirle el ritmo. En cambio, la temporada de invierno será un thriller psicológico centrándose mas en los personajes y en su salud mental y emocional.

Se situara una semana después del final del 3A con dos tramas abiertas que estamos seguro que va a gustar a todo el mundo

Hablando del 3B, Davis dice que se centrara en una idea filosófica de que cada personaje tiene un lado oscuro. Dice que va a profundizar en : “La idea de la oscuridad y la forma en que cada personaje se afronta a su lado oscuro y la idea de que cada uno tiene un lado mas oscuro. Incluso los personajes que no podríamos imaginar: Nuestros héroes. Así que veremos la oscuridad de todo el mundo”

Episodio de Halloween

El episodio de Halloween es muy de la serie y Davis esta dispuesto a decir que el capitulo sera en dos partes que se centraran en Mischief Night y en la noche de Halloween.

Los episodios se centraran en la fiesta de Black Light, que se hará en el desván de Derek y se convertirá en peligrosa para más de un personaje. Davis no nos dio ninguna pista mas, definitivamente estamos esperando que los episodios tengan una gran mitología y algunas escenas espeluznantes

La comunidad de cazadores no siempre se leva bien.

Al final de 3A, Allison y su padre decidieron cambiar el código de “Cazamos a los que nos buscan” a “Protegemos a los que no pueden protegerse” Fue una valiente decisión para la familia Argent y podrán tropezarse con algunos que no piensen igual.

“Tendrá consecuencias” Dice Davis, hablando sobre el efecto que esa decisión tendrá en la comunidad de cazadores. Habló de dos nuevos personajes que forman parte del sector que no esta de acuerdo con el cambio de esa filosofía. La única cosa que Davis dijo sobre los dos nuevo personajes era que tenían influencia latina.

Si bien no hay aun mucha información que contar, se puede suponer que los Hales tienen o van a tener algo con los cazadores, sobre todo teniendo en cuenta que Cora habría estado en América del Sur en el pasado.

Los adultos tendrán un papel mas importante en la serie

¿Ahora que los adultos principales saben toda la verdad, podemos esperar que tengan mas importancia en la próxima temporada de invierno? Davis dice que absolutamente puede. El Sheriff Stilisnki, Melissa McCall y Chris Argent estarán teniendo algo mas de acción, lo que sin duda emocionara a los fans

Pero… ¿Porque van a tener un papel mas importante? Davis dice que quiere desarrollar la figura paternas con el fin de poder compartir una perspectiva diferente con sus hijos sobre los elementos sobrenaturales que están apareciendo en Beacon Hills.

“Me gusta ver como evolucionan estas relaciones y como los personajes reaccionan a las nuevas circunstancias con sus hijos y lo mucho que pueden dejar involucrarse a sus hijos sin tener que preocuparse demasiado” Dijo Davis “¿Cuanto pueden estar involucrados con ellos o cuando deben ser padres?”

Eso sin duda es una situación interesante y Jeff prometió tener una “gran historia” para el Sheriff, así como un gran misterio.

Pero no todos los adultos estarán para ayudar a sus hijos. Davis no dijo mucho sobre el padre de Scott, pero si dijo: “Él no tiene buenas intenciones”

No todos los conflictos vendrán de fuera

Como siempre, habrá un gran misterio esta temporada que no sera fácil de resolver. Pero no te preocupes! Todavía habrá una gran cantidad de conflictos. Desgraciadamente, algunos de estos conflictos vendrán de dentro del circulo de amigos.

Davis dice que esto se centrara especialmente en Allison, Isaac, Scott y Stiles, todos tendrán roces y desacuerdos con otros -Especialmente cuando algunas personas empiezan hacerse daño.

El romance de esta temporada sera complicado.

Davis dijo suficiente para dejarnos una positiva, aunque misteriosa, nota de lo que nos podemos esperar, en tema romántico, durante la segunda mitad de la temporada.

“Creo que cuando uno de los personajes que se ha convertido en adulta esta temporada es Stiles” Dice “No es solo el compañero gracioso. Él va ha tener que hacer muchas cosas y crecer esta temporada. También veremos a Scott profundizar en un nuevo romance o una complicada relación entre Isaac y Allison. Así que se pondrá complicado para muchas personas.”

El nuevo amor de Stiles es, por supuesto, una sorpresa.

Mas allá de la 3º temporada de Teen Wolf

Este mismo fin de semana se ha anunciado que tendrá una 4º temporada de 12 episodios. No hay aun ninguna trama para ella, pero tienen algunas ideas para nuevos personajes y revelaciones argumentales en la serie.

Aparte de eso, Davis volvió hablar de un posible spin-off con Kira y el Kitsune, el ultimo tiene una mitología completa e interesante. Aunque aun no hay nada decidido, Davis confirmo una vez mas que se ha hablado de ello.

Fuente: Hypable

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply