25
Ene 2016
Entrevista, Jeff Davis, Noticias, Teen Wolf   •   Posted by with 2 cmnts

dread

 

La bestia podría ser el más grande villano actualmente en Teen Wolf –hablando físicamente- pero los Dread Doctor son los que empezaron con esta locura creando una quimera tras otra hasta que fueron capaces de resucitar a este susodicho lobo.
Así que además de la pregunta sobre la identidad de la Bestia, todavía está la pregunta de: ¿Quiénes son los Dread Doctors?

Desenmascararlos está definitivamente en la mesa” dijo Jeff Davis sobre revelar las identidades de los Dread Doctors. “El maquillaje para debajo de las mascaras de los cirujanos… nuestros artistas de efectos de maquillaje hicieron un trabajo fenomenal. Estamos felices con eso. Lo verán con el tiempo

Más específicamente, lo verán al final de la temporada 5B “Hemos estado tratando a los 20 episodios como un solo argumento, por lo que esta cosa va a terminar en 520. Ustedes sabrán el destino de los Dread Doctors , ustedes sabrán el destino de todos nuestros personajes , y cómo se lleva a la temporada 6” dijo Davis
Y, sin embargo , el destino de nuestros personajes favoritos no reside exclusivamente en manos de la bestia … o las manos de los médicos . Con un numero de viejos villanos regresando –Deucalion, Gerard –cualquier cosa puede pasar, incluyendo el trabajo en equipo. “Todo el mundo está usando la resurrecion de la bestia de Gévaudan para su beneficio”, dice Davis. “Theo quiere su poder, Gerard quiere de nuevo el legado de su familia –Si ellos pueden derrotar a la Bestia de nuevo, el cree que puede restaurar el buen nombre de los Argent a su legado. El quiere inmortalidad en ese sentido. Y los Dread Doctors tienen sus propias ambiciones”
Independientemente, Davis promete: ” Vas a ver cómo las cosas caerán juntas o se desmoronan por el final de la temporada.

 

Fuente y traducción

Posted by with 2 Comments
  • Jonathan
    Posted on enero 28, 2016

    Hola, sé que este no es el mejor sitio en el que haceros una consulta. Pero como no sé si el correo que tenéis puesto en las afiliaciones es solo para eso o se os puede consultar…

    El caso es que la semana pasada ya no publicasteis entrada sobre la audiencia del capítulo. Y esta semana tampoco. Normalmente suelo visitar este blog para enterarme de las cosas, pero cuando veo que no publicáis algo en concreto lo suelo buscar por mi cuenta. Sin embargo, en esta ocasión no he tenido ocasión de encontrar los ratings de los episodios 5×13 y 5×14. Estoy frustrado porque es de las pocas series de las que sigo semana a semana los ratings, precisamente por el peligro de la cancelación. Aunque sé que la sexta temporada está confirmada para 20 episodios, siempre puede haber una reducción de capítulos, cambio de horario brusco o reducción en el presupuesto.

    ¿Tenéis alguna fuente en concreta para mirar los ratings? O al menos, si pudiérais publicar una entrada al respecto os lo agradecería de corazón^^

  • mione
    Posted on febrero 01, 2016

    Hola! Como ya he dicho con las redes sociales, si tiempo para actualizar es limitado estos últimos meses (Solo puedo actualizar los lunes por la tarde o alguna mañana en clase cuando tengo algo de tiempo) El rating los dos últimos capítulos los he publicado directamente en facebook y twitter (https://www.facebook.com/TeenWolfSP/photos/a.208229252670044.1073741829.207821872710782/519075811585385/?type=3&theater)

    Igualmente intentare publicar aunque sea algo mas pequeño y sin tantos datos como suelo hacer habitualmente

    El rating lo miro desde la web de spoilertv y desde http://tvbythenumbers.zap2it.com/

  • Leave a Reply