31
Ene 2017
Jeff Davis, Noticias, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

 

Cara a que esta noche es el final de invierno de Teen Wolf, hay una cosa en mente de todos: El regreso de Stiles. Al final del capitulo pasado, Lydia utiliza su conexión emocional con él para crear una grieta sobrenatural. Traducción: Fue el amor entre Stiles y Lydia que le salvo en el ultimo momento.

«Está fue la relación que habíamos estado construyendo desde hace mucho tiempo» Dice Jeff a EW «Sabíamos que está era la ultima decisión y hemos decidido: ¿Dónde queremos centrar el drama? ¿Donde queremos enfocar las revelaciones de los personajes? Si hubiera otra temporada, puede que hubiéramos ido por otro camino. Podría haber sido la amistad de Scott y Stiles que hubiera roda la grieta; podría haber sido el amor de Stilinski por su hijo, pero esta fue la temporada que realmente queríamos que fuera de Stiles y Lydia. Era el camino que aun no habíamos explorado. También se sentía bien. Su relación siempre ha sido algo significativo; han crecido juntos»

Desde el inicio de la temporada Jeff y el equipo sabían que sólo podían tener a Dylan durante unos capítulos debido al plan de rodaje de la Cura mortal, por lo que tuvo la oportunidad de ponerle delante y centrar en personaje en la historia, aunque no siempre físicamente «Sabíamos que no queríamos que Stiles estuviera entrando y saliendo de la temporada. Queríamos que fuera el verdadero foco de la temporada y esto nos dio la oportunidad de mostrar cuanto valoramos al personaje. Se sentía una buena manera de honrar al personaje»

En cuanto lo que pueden esperar los fans al final de la temporada, Jeff no se desvía de la gran formula que ha estado trabajando en la serie en el pasado, es decir: Habrá gran acción y al final, tal vez esperanza «Siempre nos gusta contar la historia completa tanto como nos sea posible» Dice Davis «Si podemos hacer eso y hacer que el publico sienta que han experimentado una historia completa. No somos The Walking Dead. Nuestra serie es un poco más cómica que eso. Dar un poco de esperanza en un mundo de oscuridad algunos días puede ser optimista»

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply