22
Jul 2014
Dylan O'Brien, Noticias   •   Posted by with 1 cmnt

duyl

 

Q: Si en la vida real te convirtieras en el Nogitsune, ¿qué harías?
D: Intentaría que esto no afectara a mi familia.

Q: ¿Prefiere a Stiles con Malia o con Lydia?
D: no es una cuestión de elegir. Lydia es su primer amor, tienen una fuerte conexión, y Malia es muy dulce. No sé, voy a decir que ambas.

Q: Si yo quisiera ser actor, ¿cuál sería tu sugerencia?
D: Sé apasionado. Me encantaban las películas que crecen y sigo haciendo mi trabajo por esta razón.

Q: ¿Stiles en diez años a partir de ahora?
D: Subordinado del sheriff, eso sería genial. O coger el puesto de su padre, un spin-off.

Q: ¿Qué escena fue la más difícil en la tercera temporada? Por los dos personajes, Stiles-Nogitsune.
D: Yo estaba nervioso por ser el malo de la película, no sabía si podría funcionar, si iba a gustar, si yo lo lograría. Disfruté mucho.

Q: ¿Cómo es trabajar con Posey?
D: Es una explosión. Hemos sido grandes amigos desde el principio. Somos como hermanos. Es fácil, él es el hombre.

Q: ¿Qué personaje te gustaría interpretar en lugar de Stiles?
D: Derek es genial. Amo también a Scoot. Peter es impresionante también. Interpretaría a cualquiera.

Q: ¿Hay alguna escena que te haya hecho sentir muy vulnerable?
D: Es una de las razones que me hacen amar mi trabajo. Llorar delante de una cámara, es difícil al principio, pero entonces es una sensación muy buena, es terapéutico.

Q: ¿Qué tienes en común con Stiles?
D: Mucho, pero él es más seguro que yo, y más expresivo. El humor, la lealtad, la forma en que interactúa con sus amigos es totalmente parte de mí. Es 50/50.

Q: También eres batería, ¿sigue siendo la música una parte importante de tu vida?
D: Es una parte importante de mi vida. La echo mucho de menos. Estoy bien con que sea una pasión que tengo. No estoy con mi banda ya y es desgarrador, pero sigue siendo importante para mí.

Q: ¿Te gustaría trabajar con Logan Lerman? ¿Y en qué tipo de película?
D: Creo que es un actor fenomenal. Es realmente bueno. Tal vez siendo hermanos, o en una de guerra.

Q: Hemos visto tu foto llevando la almohada en el aeropuerto. ¿Es tuya o es robada?
D: La robé. No, la llevo conmigo porque no puedo dormir sin ella. Jeff cogió esto para el personaje de Stiles porque siempre la llevaba conmigo. Es un hábito, cuando yo era pequeño tenía un montón de alergias y no podía dormir con cualquier cosa, pero ahora es sólo que me ayuda a relajarme.

Q: ¿Tu mayor sueño además de ser actor?
D: Yo quiero ser el mejor actor que pueda. Ser la mejor persona. Crecer y ser mejor me ayudará a ser un mejor actor. No soy perfecto, yo sólo quiero ser bueno.

Q: Eres muy importante en nuestra vida, no sólo porque eres un actor, sino porque pensamos en tí como si fueras uno de nuestros mejores amigos.
D: Es halagador. Al principio el fenómeno fan me asustó. Ahora lo entiendo, yo tengo mis ídolos también. Aprendí a apreciar eso.

Fuente y traducción: Hoechlin O’Brien Spain

Posted by with 1 Comment
  • julia surroca
    Posted on febrero 21, 2017

    Hola, a mi y mi mejor amiga nos encantan las peliculas que ha hecho Dylan O’brien y tambien adoramos su serie. Antes desconociamos el mundo de les peliculas y gracias a sus actuaciones y sobretodo la persona que es, nos hemos enamorado del cinema y queremos llegar a ser algo así algun dia. Gracias a él hemos encontrado un mundo en el que poder soñar a lo grande todo lo que podemos llegar a lograr. Nos ha hecho verrealidades y también nos ha hecho pensar en cómo seria conocer el mundo que hay detràs de todo esto. Pero la magia que nos han expuesto estas peliculas y series es incomparable con nada. En clase a veces nos pasamos enlaces de videos y escenas graciosas de Teen Wolf y es muy divertido por que nos divvierte cuando nos avurrimos. El personaje de stiles nos gusta muchosobre todo por que descubrimos The maze runner antes que teen wolf y su personaje en The maze runner fue increible. Bueno Dylan solo queriamos contarte por que eres nuestro ídolo y que tenemos muchas más cosa curiosas de tus series y peliculas que si algun dia nos vieramos en persona nos encantaria preguntarte. Por ultimo queriamos decirte que te queremos mucho y ojala algun dia podamos conocerte. Gracias

  • Leave a Reply