01
Oct 2013
Entrevista, Melissa Ponzio, Season 3   •   Posted by with 0 cmnts

Teen-Wolf-Melissa-Ponzio-Mama-McCall-Interview


Hypable habló con Melissa Ponzio acerca de la segunda mitad de la 3º temporada de Teen Wolf, que intereses románticos podría tener su personaje y su relación con su hijo Scott.Ponzio interpreta el personaje de Melissa McCall en la exitosa serie de la MTV Teen Wolf. Ella es la madre del protagonista y ha sido uno de los favoritos desde el principio. Aunque su papel estaba destinado a ser muy pequeño y por deleita de la audiencia destaco en la 3º temporada.

Lo que muchos fans quieren saber acerca de la segunda mitad de la temporada, es que tipo de relación tendrá con su ex marido y padre de Scott, que apareció cerca del final de la primera mitad de temporada.

El ex marido esta apareciendo como una falsa monedaDice Ponzio” El llega y esta provocando todo tipo de locuras.”

Los fans no están muy contentos por el regreso del padre de Scott, dada la tensa relación que tiene tanto con Melissa como con Scott. Sin embargo, no parece que se vaya a ir pronto – Un hecho q algunos de los otros personajes no estará muy feliz. Así que el ex esta de vuelta a Beacon Hills y esta provocando una cierta controversia, no solo conmigo o mi hijo, si no también con el Sheriff. ”Dice” Ahora estamos en medio de algunas buenas escenas y realmente están escribiendo cosas fantásticas para los padres y la polémica que esta pasando”

Si bien Ponzio tiene que permanecer en silencio sobre algunos de los aspectos mas importantes de la serie, por lo que no da mucha información, todavía hay muchas cosas que no sabia. Durante las 2 primeras temporadas, solo leyó el guión que era necesario para su personaje para así solo saber lo que sabia su personaje. Sin embargo, aunque Melissa ya sabe que su hijo es un hombre lobo, Ponzio sigue sin leer todo el guión, a pesar de que no siempre le dan todas las respuestas Todavía no se por que se fue Continua hablando de su ex No se lo he preguntado a Jeff y quiero mantenerlo como una sorpresa. Yo quiero que sea un poco como pelar cebollas, para darme cuenta como es Melissa en su persona y carácter y lo que pasó. Quiero hacerlo poco a poco. No descubrirlo de golpe. Yo quiero que sea fresco, y si esta enfadada o si esta triste o si todavía esta sola, realmente quiero sentirlo en ese momento”.

Teen-Wolf-Scotts-Father

 


Mientras que ella no puede bromear mucho sobre el pasado de la familia, aun tiene que decir algunas cosas sobre su estado actual: “La dinámica familiar esta en plena subida. Por que después de un largo tiempo esta de nuevo de vuelta a la dinámica familiar…. estamos en medio de la frustración de Scott al no tener a su padre en mucho tiempo y para mi no tenerlo como compañero.

“Cuando Tyler (Posey), haciendo de Scott, le llama papá realmente me molesta “Dice ella” ¿Por que he trabajado tan duro para ser mama, y él ha estado fuera durante tanto tiempo y de inmediato es papa? Pero ¿De que otra manera le podría llamar?”

Parece que definitivamente hay mucho dolor y mientras Ponzio no sabe toda la verdad, ella tiene su propia teoría sobre lo que ocurrió “Algo paso cuando Scott era muy joven. Quiero decir sobre los Cinco o siete años. Y tal vez habían estado arreglando la relación, pero la ruptura definitiva ocurrió muy rápido y se fue rápido, y papa se fue casi de inmediato y en mi opinión no lo habíamos visto hasta ahoraExplica” Tal vez hemos tenido contacto con él, pero no lo habíamos visto. Y para mi eso es muy difícil”

Para los fans de Melissa, y para aquellos que quiere ver mas de la relación Scott y Melissa, os va ha encantar saber lo que dijo Ponzio: “En el 3B estaremos mucho en casa. Hay un nuevo decorado en la casa, y solo mirando alrededor, veo que la casa a sido nuestro hogar por mucho tempo.”

Como cualquiera que haya visto la primera mitad de la temporada, puede decir que han pasado muchas cosas importantes y que entro en juego en los últimos episodios. Cuando se le pregunto si se había hablado de los sacrificios dice: “Creo que se va a tratar en la serie. Cundo vas a través de una experiencia traumática no ves a los que te rodean de la misma manera” Y continua “Creo que todos quieren conocer los sentimientos y los pensamientos de lo que estaba sucediendo en ese momento, así que lo que hemos hecho es verlo desde nuestro punto de vista todo lo ocurrido.”

Otro acontecimiento importante durante la temporada 3 hasta ahora, es el echo de que Isaac ahora esta viviendo en la casa de Scott y Melissa. Aunque Melissa lo sabe, no se ha mostrado todavía en la serie. Cuando se le pregunto a Ponzio como se sentía respecto a eso contesto: “Una vez mas, dinámica familiar, es como cuando tu hijo dice: ‘Hey Isaac viene a quedarse con nosotros una temporada’ es como ‘De acuerdo’ Lo sabes porque tu quieres ser capaz de ayudar a un amigo de tu hijo y con eso, a tu hijo. Porque creo que si viene a ti para pedírtelo, es como como si fuera algo realmente importante. Por que al contrario seria como: ‘Tío, vivimos en una casa pequeña y no se si mama va a querer’”

Pero ¿Que pasa con la reciente relación entre Isaac y Allison, sobre todo teniendo en cuenta de que Isaac es uno de los mejores amigos de Scott y Allison es su ex novia? “ Trato de mantenerme fuera de la historia a menos de que él me venga a explicármelo” Dice Ponzio de su personaje “Es esa fina linea de querer que tu hijo sea independiente y tome sus propias decisiones y luego tal vez intervenir para darle algún consejo cuando uno piensa que lo puede necesitar.”

Así que ¿Qué podemos esperar de Melissa en la próxima mitad de temporada? “Creo que vamos a ver mas de ella siendo enfermera en 3B. Habrá mucha acción en el hospital”

Pero lo que todo le mundo quiere sabes es si Melissa estará con el Sheriff Stilinski. Hemos visto mucha química entre los dos personajes, ¿o ella esta mirando a su ex marido o incluso Peter como un posible interés romántico? “Eso es muy, muy interesante. Porque, de nuevo, pienso en: Se ven todas esas dinámicas que se están produciendo, y uno piensa que va a ser elegido, pero ¿Y si se trata de alguien que aun no ha salido ¿Y si es alguien totalmente opuesto a esas opciones?

Teen-Wolf-Melissa-Sheriff-Season-3


Eso sin duda no rompió muchas esperanzas de los fans! Pero Ponzio piensa que puede ser la mejor solución, sin embargo, admite que hay algo entre su personaje y otra persona “Una persona al azar casi compensa mas que cualquier otro” “No hay ningún juego de coqueteo entre mama y el sheriff, así que creo que ha habido un poco de “algo”incluso antes de eso, aunque es un poco mas amable, que no se ha mostrado en la serie. Por lo contrario ¿Como iba a saber que estaría bien? Él todavía lleva su anillo de casado. Eso es decirme que soy una mujer soltera y su esposa se ha ido y aun esta usando su anillo de boda. Entonces esta enviándome una señal, no importa lo que estoy escuchando”

Es un excelente momento y vamos a tener que esperar lo que pasa con Melissa en la segunda mitad de la tercera temporada.

Mientras tanto, se puede escuchar la entrevista en el podcast “Not another teen wolf podcast”, donde habla mas de su personaje, su visita a Londres para la convención de Wolf’s bane, su trabajo en The Walking Dead o si ella aceptaría el mordisco si se lo ofrecerían.

Fuente: Hypable

Posted by with No Comments
Leave a Reply