20
Abr 2015
Dylan O'Brien, Noticias, proyecto   •   Posted by with 0 cmnts

celeber.ru

 

Desde la web de Slated hemos sabido de un nuevo proyecto para Dylan para la película independiente: Naked Before You, escrita y dirigida por Patrick B. O’Brien (Su padre)

En estos momentos la película esta en busca de productores y agentes para ayudar a vender la película internacionalmente.

Sinopsis: 

Gina, una romántica apasionado acaba de ser  abandonada por su mujeriego novio, Joey. Él es añadido a su lista de relaciones fallidas. Momentos después de la ruptura, una histérica y desconsolada Gina involuntariamente se mezcla en una procesión fúnebre forzándola a ir al cementerio. Para su horror, varias personas que están de luto reconocen a Gin del bario, sin dejarle mas remedio que unirse al servició. Al lado de la tumba y aun afectada por la ruptura, Gina empieza a llorar mientras llueve, El asistente del padre Mike, Peter, se acerca a Gina para consolarla y le ofrece su abrigo. Podría ser amor a primera vista, peo Peter es decano de la iglesia, en su camino de convertirse en sacerdote. Mientas que los sentimientos de Gina por Peter se intensifican, Peter lucha con sus propios sentimientos hacia Gina y comienza a cuestionarse su compromiso con la iglesia y su confianza y lealtad al Padre Mike. Con poco tiempo, Gina debe salvar a Peter e evitar que haga los votos equivocados.

 

La web Slated es  una web que permite a los productores y directores presentar el proyecto y algunos miembros del cast así como la busca de financiación para el proyecto que quieren realizar.

 

Traducción: Dylan O’Brien Spain 

Fuente

 

 

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply