13
Oct 2013
ComicCon New York, Dylan O'Brien, Jeff Davis, Linden Ashby, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

Jeff habla de como los próximos episodios tendrán un todo un tanto diferente. Mientras que la primera mitad estaba lleno de acción, la segunda mitad sera mas un thriller psicológico. Los sacrificios de Stiles, Scott y Allison que hicieron en la primera parte, llevara a los personajes a ser mas oscuros.

La segunda mitad contara con nuevas criaturas, incluyendo un cambia-forma de la mitología Japonesa (Interpretado por Arden Cho)

Ashby y Davis dieron a entender que el Sheriff y Mellisa podrían tener una relación romántica. Ellos “Definitivamente tienen química” y esta ” definitivamente nos dirigimos a un determinado camino”

Stiles sera completamente humano en la serie.  Sus poderes son su inteligencia y valentía.

Él (Stiles) tendrá una nueva trama emocional en la segunda parte. Podremos ver recuerdos de su madre y sin duda sabremos mas de ella y como murió.

Derek volverá en el primer episodio y nos sorprenderá la primera vez que lo veamos, sera “el verdadero héroe” de la temporada

Habrán escenas realmente divertidas entre Derek y Peter mientras vemo su relación

Peter (que descubrimos por ser en secreto un manipulador al estar detras de todos los terribles eventos) es posible q no compita por el papel de alfa hasta la 4º temporada.

La segunda mitad tendrá GRANDES melodramas y no todo el mundo volverá para la próxima temporada.

Estarán juntos Stiles y Lydia? Davis hizo alusiones a la posibilidad y dice que Stiles perderá la virginidad (Pero no con quien)

Scott tendrá un nuevo romance ahora que Allison esta interesada en Isaac.

Davis a la pregunta de si saldrán cómics de Teen Wolf dice que ya na publicado algunos y vienen mas en camino uno es acerca de Gerard

Davis dice que vamos a saber mas sobre el lado banshee y Lydia va aprender mas sobre sus poderes

El mayor cambio del Papa Stilinski sera su trabajo, ahora q el Sheriff sabe acerca de las criaturas sobrenaturales va a volver atrás y mirar casos sin resolver en los últimos años

Peter va a seguir manipulando a la gente para su beneficio, pero también recibirá de su propia medicina.

Fuente: http://screenrant.com/teen-wolf-season-4-wolf-watch-nycc-new-monsters/

– A Dylan le gustaría dirigir algún capítulo de Teen Wolf, Jeff dijo que ya habían hablado sobre ello.

– Dylan quiere que su verdadera madre haga de Claudia Stilinski en los flashbacks, la cual ha ido a la Comic-Con de Nueva York con él.

– El Jeep de Stiles tiene nombre, puesto por Dylan: Roscoe.

– Dylan dijo sobre su personaje Stiles: ‘No podía haber pedido un mejor personaje con el que empezar mi carrera’.

– Linden Ashby (actor que interperta al Sheriff Stilinski) es como el segundo padre de Dylan, sus personajes tendrán una relación más cercana esta temporada.

– En el panel le preguntaron a Dylan: ‘¿Cuál es el súper poder de Stiles?’. A lo que el contestó: ‘Haría cualquier cosa por salvar a sus amigos’.

– Hablaron de la posibilidad de que Stiles perdiera la virginidad en la 3B.

– Los fans de Stydia (Stiles y Lydia) van a estar muy contentos con la 3B de Teen Wolf, además de que Dylan dijo que a él y a Holland les gustan Stiles y Lydia.

– El personaje de Stiles va a tener alucinaciones y recuerdos de personas a las que ha perdido.

– Dylan también habló de The Maze Runner, en lo que confesó: ‘No sé como pude sobrevivir, tengo muchas cicatrices del rodaje’.

– Jeff ha hablado de lo que a todos los fans de Teen Wolf les asusta, las muertes, y ha confesado que no todo el mundo sobrevivirá esta temporada, también comparó a Stiles y Lydia con los protagonistas de Expediente X.

Fuente y traducción: Dylan O’Brien Spain

Posted by with No Comments
Leave a Reply