30
Jun 2016
Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

Teen-Wolf-Season-6-placeholder

 

Ya hay una fecha fijada y Teen Wolf News tiene la fecha a partir de una fuente impecable, pero debido que ha habido tanta información falsa y hay confusión sobre cuando vuelve la serie, van a esperar hasta que no haya confirmación verificada de MTV para no correr el riesgo de que cambien de fecha y así no generar confusión y decepción.

Se sabe que se han tomado un tiempo taaan largo para dar la fecha del estreno y antes de preguntar tiene poco o nada que ver con el accidente que tuvo Dylan O’Brien.

Parece que MTV esta viviendo tiempos difíciles. Su sociedad principal, Viacom, esta teniendo peleas entre ellos. Al mismo tiempo, hemos visto la salida de altos cargos de la cadena. A esto se le añade la lucha diaria en los números de audiencia y la emisión de programas fallidos termina con una mezcla caótica de preocupación e incertidumbre.

Teen Wolf, a pesar de su caída de audiencia en la televisión analógica, es aun grande con su guión. Han aprendido con Eye Candy, que no pueden estrenar una nueva serie con un guion sin el bombo y la conciencia que traer Teen Wolf por la noche. Necesitan a los fans de nuestra serie para probar su nuevo producto con guion para atraer el éxito.

Con esto en mente, en retraso de una fecha para el debut de la 6 temporada tiene que ver con la cadena se esta planteando lanzar su próximo gran programa/serie que cualquier otro factor. Necesitan el soporte de Teen Wolf o no van a funcionar y lo saben

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply