28
Dic 2013
Noticias, Season 3, Spoiler, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

tyler-posey

 

Los fans de Teen Wolf deberán preparase para perder aun mas sus mentes cuando regrese la serie en enero.

Alguien desde el corazón de la serie no vivirá para ver la 4º temporada, según una entrevista a Happy Cool’s al creador de la serie Jeff Davis

Prepárate para perder a alguien” Bromeo Davis “Seguramente vayamos a cambiar los titulos de apertura. Así que no todo el mundo va a salir con vida en esta temporada” 

A medida que el drama sobrenatural adolescente se prepara para a dar rienda suelta a una de sus historias mas oscuras, la revelación de la muerte se acerca no es demasiado sorprendente. La idea de que la muerte sea de uno de los personajes principales de la serie, es sin embargo, un poco mas desconcertante.

El titulo de secuencia de la temporada 3A eran de Scott McCall (Tyler Posey), Stiles (Dylan O’Brien), Allison Argent (Crystal Reed), Derek Hale (Tyler Hoechlin) y Lydia Martin (Holland Roden, es decir, uno de estos cinco podrían salir de la serie. Sin embargo se desconoce si en los créditos de apertura del 3B serán los mismos o cabe la posibilidad de que Isaac Lahey (Daniel Sharman) o Kira (Arden Cho) aparezcan y puedan ser también objetivos de la muerte.

A pesar del amenazador gran cambio, Roden recientemente dio a entender que el numero de muertos de los próximos 12 episodios puede ser menor que el verano pasado. Según EOnline! la joven alma en pena no esta gritando con tanta frecuencia.

 

 

Fuente: EnStarz

Posted by with No Comments
Leave a Reply