21 Marzo 2017Noticias, Season 6

La última temporada de Teen Wolf incluirá el regreso de varios personajes favoritos de los fans. Promete un verano super espeluznante para los fans. En toda la emoción y excitación que sentimos durante el fin oficial de la producción de Teen Wolf la semana pasada, es fácil olvidar que aún tenemos 10 nuevos capítulos para finalizar.

En una serie de entrevistas con el productor ejecutivo Jeff Davis, tuvimos varios detalles de lo que podemos esperar una vez que empiecen los capítulos finales.

¿Qué personajes de de Teen Wolf van a volver?

En los siete años que lleva la serie varios miembros de la familia se han ido. Jeff Davis dice que quería que los últimas 10 capítulos sea una reunión familiar

“Voy a decir que más personas de las que esperaba estarán presente para decir adios a la serie. Tenía una lista de las personas que quería que volviera y están volviendo mucho más de lo que esperaba. Es muy agradable, una especie de testimonio de lo mucho que todos han disfrutado en este show y que todos quieren volver.”

MTV no permite a Davis decir exactamente quien estaba de vuelta, pero siempre hay otras fuentes.

 

Los fan han visto en el set a Tyler Hoechlin grabando durante el mes de febrero. Nosotros sólo podemos confirmar que estuvo en el set durante un día, pero se espera que tendrá un papel importante al final de la temporada. La última vez que vimos a Derek fue en la temporada 4. Por desgracia, ya que parece que su regreso será breve no esperemos tener muchos detalles de sobre donde ha estado.

Dylan O’Brien también ha estado allí y terminó en el vídeo del fan. Originalmente Dylan acabó su parte en diciembre al terminal el 6×10. En enero, después de que la mayor parte de la segunda temporada se grabar, llegaron a un nuevo acuerdo para traerlo de vuelta por algunos capítulos mas. Su papel sera limitado, pero esperamos por lo menos ver su personaje en los 3 últimos capítulos.

Tambien se ha confirmado a Gerard Argent, Peter Hale y Papa McCall.

El verano de Lovecraft

Davis parece muy emocionado sobre la trama principal de los capítulos finales. Él promete un espectáculo de horror sangriento a diferencia de cualquier cosa que la serie exploro previamente.

“La 6B es em gran medida una historia de forastero. Scott y sus amigos se convierten una vez mas en parias en Beacon Hills. Se trata de la aparición de nuevos cazadores. También es una temporada que esta inspirada por HP Lovecraft. Es, definitivamente, una época de terror muy oscura. Tenemos algunas grandes cosas que están por llegar a su manera”

Si no estas familiarizado, Lovecraft sobresalió por sus historias de culto de locos adorando a dioses de otro mundo y creó un grotesco monstruos que cazan y se alimentan de humanos. Hay mucho de eso con lo que los guionistas de Teen Wolf podrían trabajar. Ya hemos visto al menos un ejemplo de lo que está por venir

Esta imagen de “hombre sin piel” se filtró del set durante la grabación. Además se supo que otra criatura llamada “The Factless” donde su piel parece estar derritiéndose

La llegada de nuevos cazadores promete ser emocionante para los fans desde que son los malos originales de Beacon Hills. Desde el principio, dos grandes grupos de cazadores han aparecido. Están los Argent los cuales se transformaron en buenos o murieron (o ambos). Luego tuvimos los Calaveras que cazaban en México y tienen la estricta filosofía de “Hombres lobos malos”. Parece que estos “nuevos cazadores” incluyen algunos miembros más jóvenes.

El “ascenso de nuevos cazadores” prometida es emocionante para los aficionados desde que eran malos originales Beacon Hills ‘. A través de los años. dos principales grupos de cazadores de hombres lobo apareció. Allí estaban los Argents, todos los cuales sea transformado las buenas o murieron (o ambos). Luego tuvimos las Calaveras que cazaron en México y se adhiere estrictamente a la “mala hombre lobo” filosofía. Parece que estos “nuevos cazadores” incluirán algunos de los miembros más jóvenes.

“Tenemos varios chicos nuevos de los que estamos realmente emocionados porque son buenos y malos”

Entre los que forman parte del nuevo cast son Andrew Matarazzo y Froy Gutierrez. Benjamin Wadsworth también aparecerá en un “papel clave” al final de la temporada

¿Cuando volverá Teen Wolf?

MTV anunciara nuevos capítulos de Teen Wolf este verano. La cadena se niega rotundamente a dar una fecha exacta. Como resultado, puede que sea porque la fecha de regreso ya ha cambiado una vez como explicó una vez Jeff Davis.

El colocarla en verano, lleva a Teen Wolf de nuevo a un territorio familiar. De la temporada 1 a 3 empezaron a principio de Junio. La 4 y 5 llegaron casi a finales de junio. Si MTV sigue con la tradición podemos esperar ver los próximos capítulos en junio.

Hay otra posibilidad. El primer capítulo de Teen Wolf – Allá por 2011 – debutó después de los MTV Movie Awards. Si la cadena no está sintiendo nostalgia podría tratar de recrear esa magia y empujar los dos shows de nuevo. Sería sin duda un aumento de audiencia durante el primer capítulo.

Si ese es el caso, podríamos ver nuevos capítulos a partir del 7 de mayo. Si bien, eso no es técnicamente “verano” es lo suficientemente cerca. Aunque es más probable que MTV utilice los Movie para promocionar de alguna manera la serie. Esperemos que al menos emitan un trailer durante los premios.

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply