01
Ago 2016
Jeff Davis, Noticias, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

jeff

 

Al parecer el accidente de Dylan O’Brien al final se encontró con Teen Wolf. Aunque no se confirma que los recientes planes de cambio de grabacion sean a causa de la condición de Dylan,re-grabaciones y trabajo adicional de la primera mitad de temporada prevista para este mes de agosto, se retrasa hasta Octubre

«El trabajo adicional de la 6A se ha tenido que atrasar» Informa Jeff a Teen Wolf News «Empezaremos la primera semana de Octubre, pero que se puede atrasar hasta la segunda. Es un cambió de fecha. No sera antes de octubre»

Jeff no quiere hacer comentarios sobre por que el retraso pero otra fuente cercana a la producción de Teen Wolf dice que Dylan O’Brien «No esta listo» para volver a trabajar en agosto

Hasta ahora, Teen Wolf tiene aun una fecha prevista de estreno, ya que se grabaron muchas escenas de Dylan en febrero antes de irse a rodar la película The Maze Runner: The Death Cure. Su accidente tuvo poco efecto en el plan de rodaje de Teen Wolf en ese momento por que el plan de rodaje siempre estaba incluido su ausencia durante la mayor parte de primavera. Ahora su recuperación ha llevado a esperar mas allá del verano para graban.

El retraso de dos meses no es todo debido a la salud de Dylan, que está comprometido actualmente para grabar American Assassin con Michael Keato en septiembre y no estaría disponible para Teen Wolf el siguiente mes.

A pesar del retraso, Jeff Davis dice que los planes para la siguiente mitad de Teen Wolf continúan.

La serie llegara a su fin después de su capitulo 100 y Davis esta a la espera que la historia cierre la serie. «Tuve una reunión con los guionistas la semana pasada y hablemos sobre las ideas de los últimos 10 capítulos. Creemos que hemos dado con un buen tema y amenaza sobrenatural para la ronda final» La sala de guionistas ya se ha abierto y están trabajando para los siguientes 10 capítulos.

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply