02
Ago 2017
Noticias, Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

Teen Wolf está de vuelta y con solo 9 capítulos cada segundo cuenta. El 6×11 inició el último conjunto de capítulos y fue un gran comienzo, pero nos dejó con un montón de preguntas. Mirando el 6×12 tenemos muchas cosas que necesitamos respuestas y unos cuantos personajes más están de vuelta. Echa un vistazo a la review sin spoilers de lo que está por venir en el 6×12 de Teen Wolf.

Ow, mi corazón

¿Que sucedes después de que un villano deja de ser un villano? En el caso de este personaje es algo trágico. El fondo de la roca es duro pero es aún más duro cuando no tienes amigos en el mundo. Prepárate para tener un corazón con corazón de un tío que una vez conspiró contra todos los personajes principales.

El miedo de Scott

Hay un fuerte enfoque en Scott en este capítulo y es genial. El tema del miedo realmente empieza a mostrarse en el 6×12. El miedo de Scott nos llevará de regreso a la temporada 1 y es un momento genial. Se verá también familiar, porque fue uno de los sneak peeks antes de que empezara la temporada. El resto de la escena (parte de la que no hemos visto) es lo que le hace tan escalofriante.

Liam y Mason

No creo que pueda expresar cuánto amo a Mason y a Liam en este capítulo. Amarlos. Se que algunos de vosotros están tristes que Hayden se haya ido, pero creo que su salida realmente abrió la puerta para estas espectaculares escenas de Mason y Liam. Ellos cambian de divertidos a detective en un instante y es lo que se necesita en la 6×12 porque muestra algunas cosas espeluznantes

Lydia

¡Tenemos un momento de Lydia que me hace tan feliz! Ella es tan fuerte y este momento simplemente solidifica eso. Un monstruo del miedo no puede hacerle daño cuando tu no tienes miedo. Mata a una chica

Cazadores.

La Sra. Monroe está de nuevo de caza y sus habilidades para ir de la dulce maestra a la cazadora asesina es bastante asombrosa. Ella hace un nuevo amigo y no se ve bien para los seres sobrenaturales en Beacon Hills. Parece que todos están en contra de ellos.

Prepárate para el Scalia

La química de Malia/Scott siempre estuvo allí, pero ahora podemos verlos notarlo también. La mayoría de sus escenas junto hace tener más de un momento «Awww»

Estimulación

Realmente me gusto el ritmo de este capítulo más que el 6×11. En lugar de tratar de meter tanto, realmente solo fluye. Argent(s) vuelve y las cosas se vuelven una locura, pero tu puedes empezar a ver los hilos que todo el mundo está empezando a cruzarse. La 6B está empezando a sentirse como una tela de araña cuidadosamente tejida y no podemos esperar para conocer la araña

Puntuación:

Scalia: 7/10 (El fuego está encendido)
Stydia: 0/10 (Nada)