07
Ago 2017
Noticias, Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

 

Director Tyler Posey

Todo el capitulo se siente sublime, más perspicaz y me dio escalofríos. El nivel de pura emoción y miedo que Posey es capaz de sacar del cast en este capítulo te quita el aliento. Los primeros planes de manos temblorosas, ojos llenos de miedo y gotas de sudor dará vibraciones de película de terror ( y mucha piel de gallina.) La escena final del capítulo es visualmente atractivo y la más emocional del 6B hasta ahora. Tyler Posey no es solo un verdadero alfa en la pantalla detrás de ella también. Él lo logró

 

Nolan

WTF, amigo

 

Lydia y el misterio

Lydia es una badass otra vez en este capítulo y con la “ayuda” de Mason y Cory se encuentra con un nuevo misterio por resolver. Este es aún más interesante que del misterio del 6×12 “De donde viene el sonido” por que le lleva a otra persona. Te hará gritar “¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?” a tu televisión.

 

Scalia

Serás feliz y se afrontaron algunas preguntas que la gente podría tener sobre esa pareja de una manera linda

 

Miedo

Afortunadamente, he visto este capítulo durante el dia. No es que ocurra algo aterrador, sino que el nivel de miedo del cast (particularmente la escena de Argent y Melissa) harán que te sientas que debes estar también asustado. Y si eres como yo, es una sensación que permanece contigo mucho después de que termine el capitulo.

 

Final

Aun tengo la piel de gallina

 

Puntuación

Scalia: 8/10 (So cute)
Stydia: 0/10 (Nope)
Lydia: 10/10
Factor Creepy: 10/10 (Escalofriante)
Tyler Posey como director: 11/10 (Increíble)

Posted by with No Comments
Leave a Reply