17
Ago 2017
Noticias, Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

 

Esta semana en Teen Wolf estamos recibiendo doble dosis de la manada wolfy y es bastante impresionante. Ambos capítulos están situados en la misma noche.

 

La guerra

Las cosas se están calentando en ambos lados de la batalla entre los cazadores y lo sobrenatural. Se pone bastante loco e incómodo, pero un incómodo en el sentido que tendría que ser. Es estresante.

 

Liam

Quiero envolverlo en una manta y dale galletitas. Liem puede haber empezado como un beta con problemas de ira, pero ha llegado muy legos.Su trama en el 6×14 es absolutamente desgarrador y a veces difícil de ver. Siempre estuve bastante ‘meh’ con Liam pero en la 6B se está convirtiendo en mi favorito.

 

Scalia

No creo que Malia se preocupe más por los franceses. Poco a poco está pasando

 

Nuevos personajes y personajes de regreso

Hay mucho que hacer por lo que la adición de más personajes no perjudica a la historia en absoluto. Algunas caras conocidas están de vuelta en este capítulo para ayudar. Ellos estaban en la 6A y estoy muy feliz de verles!

 

Villano

¡Finalmente tenemos más información sobre eso!

 

¡El entrenador es un héroe!

 

Humor

En medio de todo el drama, tensión, estos capítulos aún encuentran un manera de mantener un poco el humor. Mason, Corey y Liam siguen siendo hilarantes. Y Malia está siendo Malia, siempre hace reír

 

Lydia

Está es la Lydia que conocemos y amamos. Ella es audaz, valiente y luchó lado a lado con su manada.

Puntuación

Scalia: 8/10 (Desmayo)
Stydia: 1/10 (Se generoso con lo que sea)
Lydia: 10/10 (¡Esa es nuestra chica!)
Factores Creepy: 5/10 (La mayor parte está en una escena)
Unión de la manada: 10/10 (SI)

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply