08
Sep 2017
Noticias, Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

Aquí está! Chicos creo que este es unos de los capítulos mas fuertes de la 6B

Jackson y Ethan están de vuelta

OMG. Todo sobre el regreso de Jackson y Ethan es increíble. Ellos son un gran equipo y ahora quiero un Spin Off. Hemos visto la mayor parte de su vuelta, pero no aburre el impacto. ¡Son impresionante juntos!

 

Después del 6×16

Es pero de lo que pensábamos. No fue solo una persona la que resulto herida. O dos. O tres. Prepárate para las emociones.

 

Lydia

Cuando todo esto haya terminado que alguien lleve a esta chica de vacaciones. Las cosas se intensifican para ella y es escalofriante. También es genial verla realmente utilizando sus poderes.

 

Monroe

Justo cuando pensabas que no podías odiarla mas, pasa el 6×17 . Ella ha corrompido a tantos y ahora está causándole problemas al sheriff y es muy molesta.

 

Tensión

Este capitulo es en ocasiones super tenso. Todo esta llevando hacia algo y lo puedes sentir. La próxima semana hay dos capítulos y se están preparando para algo grande.

 

Scalia

OMG. No estaba seguro de como me sentiría sobre esta pareja al principio, pero realmente les quiero como un dúo. Siempre cuidan las espaldas de los demás y tiene fe en las decisiones del otro. Llegaremos a ver  mas de eso.

 

Humor

A pesar de las agitaciones del capitulo tuvo momentos realmente graciosos. Uno de los personajes que regresan me hizo reir varias veces en alto. No me di cuenta de cuanto le echaba de menos tenerle.

 

El misterio de Anukite

Este lado del conflicto empieza a revelarse y es bastante cool. También aprendemos porque Aaron mato a baby Ed Sherran en el 6×16. Se siente como la historia de La Bestia pero con arañas y terror.

 

Puntuación:

Scalia: 8/10

Stydia: 0/10 (lo siento!)

Lydia: 5/10

Thiam: 6/10

Regreso: 8/10 (LOVE. IT.)

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply