24
Jul 2017
Noticias, Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

Si la larga espera entre la 6A y la 6B te desanima, prepárate para el 6×11 darte una tormenta de emociones por lo que está por venir. Te reirás, te desanimes, gritar y te verás obligado a enfrentar tus mayor miedo: El tramo final de una de las mejores series de televisión.

Empecemos con Scott

El comienzo de este capítulo realmente me da la sensación de que todo esto regresa a Scott. Los otros personajes de la serie son increíbles e importantes, pero todo esto empezó con Scott y debería terminar con él. Él es Teen Wolf y esta es su historia. El capítulo 6×11 me la esperanza de que esto es lo que vamos a tener y me encanta. También se siente un capítulo muy maduro ¡Nuestro bebé ha crecido!

Nuevos personajes!

¡No os quejéis!Se que estamos hablando de querer que se centre en el cast original y aun lo están haciendo, pero los novatos son muy interesantes. Quizá el más intrigante de los nuevos personajes es el nuevo consejero. Su personaje realmente parece que piensa que está haciendo lo correcto con las decisiones que toma. Siento que ella realmente cree que es la heroida de esta historia, lo que hará que esto sea aún más convincente.

El nuevo perro del infierno hace un debut bastante épico y abre la puerta a la mitología de los Hellhound que no habíamos tenido antes. También está en el centro de una gran cantidad de hechos. Nolan tiene un aura muy misteriosa pero en realidad no nos sumergimos aun en su personaje.

Risas

La temporada 6A realmente se centró en las emociones y el drama de perder a gente pero (Aparte de Liam y Theo) no había mucho humor. La 6B se da contra el suelo y con sus risas es como un soplo de aire fresco. El momento cómico de Mason, Liam y, a veces, Corey son exactamente lo que necesitábamos en la 6B. Decir adiós va a ser difícil,así que tener unas cuantas risas en el tour de despedida suaviza el golpe final. También Malia es particularmente encantadora este capítulo.

Creepy AF

Está serie ha hecho algunas cosas que dan miedo en su momento, pero este capitulo realmente da una patada hasta ser creepy. ¿Recuerdas cuando hubo muchos bichos en la temporada 3? ¡Piensa Eso pero más espeluznante! ¡Y no solo insectos! Lydia tiene una alucinación flipante que aun me tiene asustada!

Lydia

Durante tanto tiempo en la manada de Scott ha estado protegiendo la ciudad y los poderes de Lydia han sido fundamental en esa misión. Ahora Que están planeando irse a la universidad, Lydia parece ser la más vacilante en irse. Pero eso podría ser porque le llevan algunas situaciones inquietantes en el 6×11 y el aspecto del miedo de esta temporada parece realmente empezar con la visión de Lydia. Sus momentos son escalofriantes y cuando la mayoría de los personajes se escapan gritando, Lydia aparta el terror en un esfuerzo para reunir toda la información puede porque nuestra chica es fuerte.

Liam

Me toco los momentos humorísticos de Liam en este capítulo, pero fue el lado serio de la historia de Liam en este capítulo que me encanto. Liam siempre ha sido más que un personaje secundario con problemas pequeños (Y demasiado romance), pero este capitulo realmente vemos realmente lo que quiere. Nunca he estado más interesada en Liam de lo que estaba en 6×11 ¡Y sus peleas de lucha son increíbles!

Stydia

No voy a mentir, es algo pequeño. No hay ninguna interacción física pero Stiles si la menciona. El momento es super breve pero tiene un poco su encanto. Lo que encontré particularmente adorable fue que Lydia no quisiera llamarle para que vuelva a esta pelea por miedo a perderle de nuevo.

Stiles

Dylan no puede ser acreditado en este capítulo, pero él está en el 6×11. Se siento como un Stiles vintage. Me niego arruinaros esta parte del capitulo, pero solo se que él está en el 6×11 y es impresionante. Hay un pequeño giro en su escena que no veía venir y me encanta!

La única preocupación es que hay demasiadas cosas pero si alguien pude hacer malabarismos es Teen Wolf. Es un capítulo visualmente genial y en cualquier momento tenemos una entrada de Stiles a cámara lenta, Scott siendo un líder increíble, muchas risas y las semillas de un nuevo misterio, se que el fandom está contento.

Fuente

Review Spoiler TV (Con Spoilers!)

Beacon Hills – hogar de psicópatas resucitados y no resucitado, un kanima, una manada de alfas, druida malvada, nogitsune, asesinos adolescente, Dread Doctors, wereanimals, Kitsunes, banshees y mucho más. Después de 5.5 temporadas de caos, finalmente estamos diciendo adiós a la ciudad más peligrosa desde Sunnydale. Durante más de la mitad de una década(o sobre unos 3 años en tiempo de Teen Wolf), Scott y su grupo han estado protegiendo su ciudad de los monstruos que están hecha las pesadillas. Han hecho nuevos aliados y perdido grandes amigos, permaneciendo juntos en los buenos y malos momentos. Pero como en todas las ciudades, el tiempo sigue adelante en Beacon Hills. A medida que se abre la 6B, el equipo local (Scott, Stiles, Lydia y Malia) se preparan para la vida después de la secundaria mientras el JV Squad (Liam, Mason y Corey) se preparan para su último año. Digamos que algunos se están manejando mejor que otros.

Los más felices son Mama McCall, Mama Martil y Malia. Las dos primeras solo quieren que sus hijos estén seguros en otro lugar. Malia quiere ira Francia. Pero Beacon Hills no ha terminado aun con ellos. Durante la práctica de lacrosse, un lobo se aparece en el campo con sangre en su boca. Mientras tanto, en Eichen House, nuestro asilo favorito para locos sobrenaturales, algo antiguo se está revolviendo. Al igual que usar el nemeton permitió que el nogitsune escapara en la 3B, vencer a la Caza Salvaje ha dejado algo nuevo, poniendo nuevamente en terrible peligro Beacon Hills.

Cosas del capitulo:

– Hay tres nuevos personajes: Nolan, es como un joven Isaac, el tipo mas caliente y la nueva consejera que tiene más tiempo en pantalla en este capítulo y es tan sombrío como lo era la hermana de Deaton

– El breve cameo del entrenador

– Una criatura sobrenatural pierde inusualmente el control en múltiples ocasiones y no hay aún ninguna razón

– Mason le dice a Liam que él es supera especial… dos veces.