31
Jul 2016
DVD, España, Noticias, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

La distribuidora Llamentol ha sorprendido a los fans de Teen Wolf sacando sin avisar el DVD y BluRay de Teen Wolf en nuestro país!

Tanto en DVD como en BluRay estarán con los Audios en Castellano e Ingles y Subtitulos en Castellano. Intuimos que los extras estarán con subtitulos para poder disfrutar de ellos.

El preció tanto del DVD como del BluRay es de 29.99€

La edición NO contiene los extras que se pueden ver tanto en la versión de USA como en cualquier edición europea… 

Durante está semana tendríais que poder encontrar las dos temporadas en su punto de venta
(ElCorteIngles, Fnac, MediaMark… )

Para la gente que quiere comprar la edición vía online, aquí podéis comprarla

   

 

De  momento estamos a la espero a ver si las distribuidora nos quiere informar si también sacaran las temporadas que faltan.

 

Actu

Una wolfie nos ha informado que la edición no contiene ninguna clase de extras y parece ser que esta mal cuidada por la disconizacion de los subs y la mala traducción

Un aviso de los subtítulos son horribles, a veces van desincronizados y la traducción tiene un montón de fallos, y se comen palabras, por ejemplo han traducido snow white como nieve blanca y cosas por el estilo, en plan literal aunque no tenga sentido alguno, vamos que con lo que vale el dvd podían haberlo traducido correctamente 😞 solo voy por el dvd1 de la primera temporada, al final la estoy viendo en español y se oye perfectamente pero es una pena no poder verla en ingles subtitulada igual de bien, aun así se agradece que ya estén saliendo, a ver si poco a poco se molestan mas y las siguientes están mejor traducidos los subtítulos.

Posted by with No Comments
Leave a Reply