14
Abr 2015
Noticias, Season 5   •   Posted by with 2 cmnts

Sin título

 

La web moviepilot ha posteado un interesante artículo acerca de la quinta temporada de Teen Wolf y el por qué es muy posible que sea la última.

En resumen, aparte de puntuar el comentario de Dylan en una reciente entrevista durante el Paley Fest (“No sabemos si esta va a ser la última temporada, y puede que lo sea. Así que todos la estamos tratando de esa manera, si ese es el caso. Y la estamos tratando de manera sabia”), explican que Jeff Davis es muy consciente de la baja audiencia y la desaprobación general de los fans acerca de la temporada anterior.

También comentan que están adaptando la temporada para poner fin a la serie si la audiencia no sube. Teen Wolf ya ha perdido a seis regulares, hay múltiples agujeros en la trama, y está saturada de mitos y una mala narración.

Después dicen algo que muchos fans llevamos pensando unos días, que es probable que el propio Dylan abandone la serie, no sólo por The Maze Runner, sino también por Deepwater Horizon, ya que ambas se estrenarán en fechas similares y los rodajes no le dejarán tiempo para Teen Wolf.

Al final opinan que aunque Dylan se vaya tras la quinta temporada (suponiendo que no sea la última), pueden continuar si Jeff Davis se remonta a la antigua fórmula que le dio a la serie un gran éxito durante las primeras tres temporadas.

¿Vosotros qué pensáis?

 

Fuente: Movie Pilot

Traducción: Hoechlin O’Brien Web 

Posted by with 2 Comments
  • LydiaDavis23
    Posted on abril 14, 2015

    Sin Dylan sería muy complicado que siguiese la serie, serían ya muchas pérdidas de personajes importantes.

  • mione
    Posted on abril 15, 2015

    Sip, eso llevo diciendo yo desde hace tiempo. La grabación de la 5B y la TMR3 coinciden (y esta claro que Dylan se ira a TMR) y ahora con la nueva película que se rodara seguramente en verano….

  • Leave a Reply