16
Sep 2013
JR Bourne, Noticias, Season 3, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts
Las noticias de la tercera temporada de Teen Wolf siguen saliendo en conta-gotas y esta vez nos hemos enterado que vamos a ver otro flashback que implicara a Chris Argent.

El nuevo flashback contara con un Chris Argent mas joven de lo que hemos visto hasta ahora. Según dice E!Online Chris tendrá 18 años cuando lo veamos en el pasad.

El flash implica “Una dura batalla con un tipo de mal que aun no se ha visto en la serie” Ellos también dicen que vamos a ver a un guerrero Yakuza.
Los Yakuzas son miembros de un grupo criminal organizado en Japón, aunque hay miembros por todo el planeta. Aunque no todos los negocios que tienen son ilegales, ellos parecen tener una gran reputación. También se les conoce por el escrito código de honor que incluso la familia Argent estaría orgullosa.
No hay ningún indicio de que el guerrero Yakuza estará en el flashback, o si él o ella sera parte del mal con el que Chris peleara.
Sin embargo, si sabemos que la nueva estudiante Kira, es de origen japones u en parte estará ligado en el mito del Kitsune.

Fuente: hypable

Posted by with No Comments
Leave a Reply