10
Abr 2015
Entrevista, Noticias, Tyler Hoechlin   •   Posted by with 0 cmnts

Btqb3muCQAIVHs7

 

Tyler habló con Daniel Cribb acerca de Teen Wolf y por qué rechazó el papel de Emmett en la saga Crepúsculo.

Estaba jugando al béisbol en la Universidad de California, Irvine, y en ese momento éramos un equipo a nivel nacional y se esperaba que llegáramos a la Serie Mundial Universitaria, que es algo muy importante aquí y en el mundo del béisbol universitario, así que ser parte de ese equipo y trabajar para la temporada, el momento no era propicio y era incapaz de formar parte de Crepúsculo.

El béisbol en ese momento era mi prioridad, y le di todo lo que tenía durante todo el tiempo que pude, y cuando llegó el momento de parar, era hora de parar, y fue entonces cuando decidí entrar en el mundo de la actuación a tiempo completo.

Acerca de Teen Wolf, dijo, “El solo hecho de estar en un gran set con grandes personas todos los días era una experiencia muy agradable, y en la televisión, ese no siempre es el caso. Fue el primer trabajo que tuve después de la universidad y de dejar mi carrera en el béisbol, lo que significa que estás dejando el vestuario y a tus compañeros de equipo y eso es algo así como salir de una familia, por lo que encontrarme este grupo de personas fue genial.

Creo que estoy en un punto en mi vida donde tengo que arriesgarme un poco y ver qué más hay por ahí. Echo de menos hacer películas y estar en una serie hace que eso sea un poco más difícil, con la programación y las oportunidades, así que fue una de las razones por las que dejé Teen Wolf.

Jeff Davis y yo tuvimos una charla acerca de hacia dónde iban los personajes creativamente, y sentimos como que tal vez era el momento de que eso sucediera. Definitivamente estoy emocionado de ver qué más hay por ahí y tratar de encontrar algunos personajes más divertidos para interpretar y buenas historias que contar.

Acabo de terminar de rodar una película titulada That’s What I’m Talking About, por lo que debería estrenarse a finales de año. Es una película muy divertida; es una película muy clásica de Linklater, es un bonito y pequeño fragmento de la vida de estos chicos, en una Universidad en el año 1980 y lo que era aquello. Es el tipo de proyecto por el cual estoy emocionado por encontrar más, después de haberme alejado de Teen Wolf.

Traducción: Hoechlin O’Brien Web

Fuente: The Music

Posted by with No Comments
Leave a Reply