06
Jul 2016
Jeff Davis, Season 6, Teen Wolf, Tyler Posey   •   Posted by with 0 cmnts

mgid-ao-image-mtv

 

Después de todo lo que paso en la temporada 5 ¿Qué pasara en la temporada 6?

La primera mirada de  5 temporada, cuando Theo se infiltró en su vida y trato de hacerse cargo de Bacon Hills, Scott estará realmente en un mal estado. Era solo un poco más oscuro. Es mas prudente, si tiene algún sentido.”

Esta recuperado. Todo lo que paso en la 5 temporada la ha hecho mas fuerte por lo que cuando aparece en la 6 temporada tiene la cabeza sobre sus hombres, nada malo a pasado últimamente en Beacon Hills, por que se se siente seguro sobre eso. Esta en un buen lugar. Cuando volvemos él esta un poco feliz , que es algo raro en Scott.”

Scott McCall ha tenido siempre un interés amoroso durante sus aventuras en Teen Wolf, pero cuando nuestro amado alfa regrese este otoño! a MTV, se enfrentara a una nueva faceta desconocida en el ámbito del amoroso. Así es, nuestro lobo estará sin novia y por lo tanto sera un verdadero hombre lobo solitario

Cuando nos dimos cuenta que la serie no iba a tener a Kira Yukimura esta temporada nos preguntemos ‘¿Scott necesita tener un romance para ser un personaje convincente?’ pensemos que esta podría ser una temporada en la que no e ve ese lado y lo vemos luchar un poco” Dice el productor ejecutivo “Ha tenido dos grandes romances: uno de ellos era el romance épico y trágico con Allison y quería hacer una especie de comedia romántica con Kira. Pero esta temporada Scott se verá solo con un hombre tratando de graduarse y estar allí para sus amigos mientras se enfrentan a una nueva crisis sobrenatural”

Jeff continua “Esto es algo que nosotros, los guionistas hemos hablado con Tyler. Dice que le encanta el romance y entonces se pregunto que seria de Scott si el estuviera soltero y saliera pro su cuenta como un lobo solitario está temporada”
Era algo que siempre me ha interesado por que desde el primer capitulo de Teen Wolf, que se enamora de Allison, luego rompen y de inmediato conoce a Kira – Así no habia mucho tiempo de Scott soltero” Explica Posey de su personaje “En mi experiencia, en el mundo de Tyler Posey, es algo que ha sido de la misma manera también. Se tratan de los dos primeros años que estoy solero. Pensé que era algo que cada persona tiene que afrontar en su vida – Crecer por su cuenta y descubrir realmente quien es. Eso es algo que esta pasando con Scott.

Pero el hecho de que esté soltero ni significa que va ha dejar de lado a las mujeres, mas bien, vamos a decir que Scott tiene otras cosas de las que preocuparse “Creo que lo esta haciendo inconscientemente” Dice Posey “No sé si él esta tratando de estar solero, pero le esta sentando bien. Él es capaz de concentrarse en lo que quiere y no dejar que nada se interponga en su camino. Es una especie de cachorro cuando se enamora, sin un rumbo fijo, así que es bueno que no esté pensando en chicas en este momento. Mantiene su mirad en el premio

 

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply