30
Sep 2014
Noticias, Tyler Hoechlin   •   Posted by with 0 cmnts

Noticia confirmada por Tyler Hoechlin durante la WolfMoonCon.

Un año agitado para Linklater, que después de cerrar su trilogía ‘Antes del…’ y encandilar al público y a la crítica con ‘Boyhood’, prepara su nueva película, ‘That’s What I’m Talking About’, una cinta ambientada en el mundo del béisbol.

El film será una “secuela espiritual” de su película de 1993, ‘Dazed and Confused’, que narra el último día de un grupo de estudiantes de secundaria. Desde hace años Linklater está buscando su nuevo grupo, pero parece que ahora es cuando realmente sus proyectos le han dejado tiempo para centrarse en ésta secuela.

Los nombres elegidos son Wyatt Russell (Infiltrados en la Universidad), Blake Jenner (Glee), y Tyler Hoechlin (Teen Wolf), tres desconocidos para el gran público ya que el director desde un primer momento ha querido alejarse de grandes estrellas para su reparto.

‘That’s What I’m Talking About’ estará ambientada en 1980 y se centrará en el primer año de instituto y cómo un grupo de chicos intenta entrar en el equipo de béisbol. Por ahora se desconocen más datos y no hay una fecha fija para el comienzco del rodaje.

Según confirmo en la convención de Madrid, el rodaje sera en Texas y empezara en breve y al acabar el rodaje de la película empezara con el de Teen Wolf

 

Fuent: Fotogramas

Posted by with No Comments
Leave a Reply