12
Jul 2014
Dylan O'Brien   •   Posted by with 0 cmnts

La web Guardianlv saco ayer alguno artículos hablando sobre los olvidados en los Emmys. Aquí esta el de Dylan

 

 

dylan

Cada año, los premios Emmy reconocen “La excelencia de la industria de la televisión” y este año no es diferente. El jueves, lo candidatos de los66th Annual Primetime Emmys se dieron a conocer, huno algunos pesos pesados debidamente reconocidos. Muestra como Orange Is The New Black, Juego de Tronos, Downton Abbey y la ultima temporada de Breaking Bad fueron todas agradecidas con una masa de nominaciones. Sin embargo, cada historia de éxito previene de un fracaso y muchos fueron aparente mente olvidado cuando se trata de ser reconocido. Series de televisión como The Good Wife, Son of Anarchy o Hannibal, eran los obvias favoritas de los fans, pero lo lo mismo se puede decir para los peces gordos de la industria de la televisión. Uno de los mas grandes escándalo de dejarlo fuera de la lista de nominaciones de joven actor fue Dylan O’Brien, que muchos conocen por la cara frenética, pero leal de “Stiles” Stilinski de la adaptación de MTV Teen Wolf.

Desde el principio, mucho no creían que un canal que emite cosas como Teen Mom o Faking It, tendría un lugar entre los grandes actores y actrices que por lo general lleva a casa un Emmy de oro. Sin embargo, algo divertido sucedió durante el camino de la segunda mitad de la temporada de Teen Wolf.

O’Brien que interpreta el papel cómico junto a Tyler Posey el aveces serie protagonista Scott McCall, tuvo la oportunidad de brillar de una forma que no había hecho en los años anteriores. La temporada 3B, “Stiles” fue poseído por un espíritu tramposo de la tradición japonesa llamado “Nogitsune”. Atrás quedo el Stiles tonto, nervioso y a veces travieso. En su lugar vimos un lado astuto, severo y aterrador que los fans nunca habían visto antes. De alguna manera, sin embargo, fue su mejor lado.

Al principio, antes de que muchos realmente supieran lo que ocurría a Stiles, su familia y amigos creían que realmente estaba teniendo un problema de salud que había llevado a su madre demente. La vulnerabilidad que mostró O’Brien durante esos capítulos fue nada menos que fantástico. Uno no podía dejar de sentir el miedo y el dolor grabado en una cara que nunca parecía tener una razón para estar triste.
O’Brien, 22, revelo el nuevo reto de Stiles a un lado oscuro era uno que no estaba seguro que pudiera manejar, pero, inevitablemente, disfrutaba realmente

Todo es cuestión de aprender, crecer y retarte a ti mismo” “ Probar cosas nuevas y experimentar. Ha sido genial. En realidad me gusto el aspecto del mal, la oscuridad de Stiles”

Durante 12 episodios, los fans estuvieron cautivados y entretenidos con el Nogitsune eventualmente separándose del cuerpo de Stiles y causar estragos en todos los personajes, incluyendo el propio Stiles. O’Brien (Obviamente) hace ambos papeles; uno, un mal que es cada vez mas fuerte y mas mas amenazante por el momento y el otro , un ser humano enfermo tratando de aferrarse a la vida y sobrevivir mientras su cuerpo se debilita, y muy probablemente, este apunto de morir. O’Brien afronta los desafíos brillantemente y no solo le dio mas profundidad a su personaje, agrego mas capas a sus aptitudes como actor.

El creador de la seria, Jeff Davis, sabia lo que estaba haciendo al dar una nuevo posición a O’Brien, aunque el mismo actor no se lo creía.

Fue mi gran reto para y estaba asustado al principio” “Hay que ir a por ella y por eso me encanta actuar; me ha hecho afrontar mis miedos y probar cosas que normalmente seria demasiado incomodo que tratar

No es de extrañar que ahora ha pasado a ser el compañero galán. Él sera el protagonista de su primera película, The Maze Runner, a finales de este año. Pero este joven realmente talentoso; que originalmente no se propuso convertirse en actor, Dylan O’Brien demostró que un cambio puede conducir a la grandeza. Teen Wolf puede ser una serie sobre, si, lobos adolescentes (así como guepardos, Banshees, espíritus asesinos, demonios y similares), pero O’Brien esta en el camino de las grandes ligas. Una nominación a los Emmy sin duda hubiera sido un gran escalón a su obra.

 

Fuente: GuardianLV

Posted by with No Comments
Leave a Reply