02
Nov 2015
Crystal Reed, Entrevista, Video   •   Posted by with 0 cmnts

 

¿Cuál fue tu primera impresión el primer día en el set de Teen Wolf?
Mi primera impresión fue que estaba muy muy nerviosa. Estaba asustada, porque era la primera cosa que hacía y sentí mucha presión, quería hacerlo bien. No tengo que decir que me di cuenta de que todo el mundo fue muy amable para que todo fuese bien, y fue un entorno muy relajante, así que todo ocurrió muy rápidamente.

¿Crees que puede haber una oportunidad para Allison de volver en la próxima temporada 5 de Teen Wolf?
¡No lo sé! (risas) Creo que ella murió, obviamente, así que no estoy muy segura cómo podrían traerla de vuelta.

Si Allison volviera en la próxima temporada, ¿piensas que Scott dejará a Kira?
Yo espero que no. Me gustan juntos. No lo sé… Yo pienso que él se quedará con ella. Sí, porque creo que es un buen chico, que es leal.

¿Hay algo que te gustaría cambiar en la historia de amor entre Scott y Allison?
Realmente pienso que fue bastante perfecta. La forma en que todo pasa fue brillante. Es lo que suele pasar muchas veces entre los adolescentes, con subidas y bajadas, nunca sabes lo que va a pasar y creo que realmente fue muy encantador que siguieran siendo amigos y que fueran amables el uno con el otro. Creo que no cambiaría nada

¿Si pudieras elegir otro personaje de Teen Wolf que no fuese Allison, cuál elegirías y por qué?
Yo querría probablemente hacer de Derek Hale. Porque me ponía celosa cada vez que no podía entrar en el proceso de maquillaje. Y pregunté, pregunté y pregunté y rogué para entrar en ese proceso, pero nunca me dejaron.Porque creo que sería muy interesante cómo son capaces de transformar a una persona e interpretar eso. Además él es tan chico malo.

 

Fuente

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply